Capítulo 274 - Enorme equipo civil o herramienta de guerra

57 6 0
                                    

No es que las vidas de Vale sean raras.

Pero una vez que el producto que puede causar la muerte se pone directamente en el mercado.

Entonces puede causar que la gente en este mundo tenga una gran actitud de resentimiento hacia el imperio eterno, incluso si la dura vida actual no tendrá ningún efecto negativo.

Cuando el mundo sea conquistado en el futuro, no habrá pequeños problemas.

En ese momento, no se resolverá con apenas 200 millones.

Además, realmente no usaría la escoria para un plan de diez mil mil.

Mil personas experimentan es suficiente.

Weir se sentó en el salón oficial, escuchando los informes de Kata Kuri y Chitong.

Era principalmente Kata Kuri hablando de que Aka Hitomi estaba sosteniendo un corte para matar a Murasame, y discutiendo el mantenimiento del cuchillo con Fujitora a un lado.

Mura Yu afirma que un corte matará. Si Chitong fuera cortado mientras guardaba el cuchillo, sería gracioso.

Por lo tanto, Weir estipuló que antes de Armament Haki, tenía estrictamente prohibido mantener el cuchillo y dejar que Fujitora se ocupara de él.

En comparación con la poderosa tecnología de alquimia en este mundo, la tecnología de fabricación de espadas en Pirate World no es débil en absoluto.

Fujitora ha hecho un buen trabajo en el mantenimiento de Murasame. Las manos cubiertas con Armament Haki muelen la hoja, haciendo un sonido metálico.

"Es realmente afilado".

Fujitora dijo con un suspiro.

Chi alumno hinchó las mejillas. Cada vez que veía a este tío, tocaba sin escrúpulos la lluvia del pueblo, y no le hacía daño en lo más mínimo.

Finalmente, dije a la ligera: "Es realmente fuerte).

Ella tiene la urgencia de pelear con este tipo con un cuchillo.

Tal nitidez, ¿cuál es el punto?

ANUNCIO

Weir miró la pupila roja desde la distancia y finalmente le dijo a Kata Kuri que había terminado el informe.

"Muy bien, solo continúa así. El experimento de 1,000 personas debería haber alcanzado el límite para las últimas 10,000 personas. Si no es suficiente, póngalo en uso. Si hay una persona muerta,

Realmente se implementa de acuerdo con el plan clínico de cien, mil y diez mil personas.

No sé cuándo se retrasará.

Así que Vir simplemente planeó ponerlo en uso directamente. Si una de esas diez mil personas apareciera, se transformaría en Al y resucitaría.

"Ya veo|" Kata Kuri asintió.

Las cien mil tropas traídas al norte por Akainu son los primeros soldados que Vail reclutó en este mundo. Se puede decir que están equipados con los equipos más punteros del mundo.

No solo hay equipos militares más poderosos, ropa todopoderosa, sino también entrenamiento militarizado del eterno estandarte imperial.

En este momento ha llegado a un nivel de renovación, pero no es que no haya personas que no sean aptas para ser soldados.

Esta parte es la persona que Weir pretende utilizar como un proyecto de experimento de 10.000 personas.

Y también serán el primer cuchillo en romper los bloqueos de productividad del mundo.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora