Capítulo 229 - Plan de la Fuerza Aérea de Arabasta

218 21 0
                                    

El sol está bien.

Nami tomó el plumero de pato y limpió suavemente el jarrón antiguo en el palacio, y de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar a Vail, que estaba en una reunión con los tres mariscales.

Nami, que regresó del antiguo palacio de Arabasta, lo volvió a decorar de principio a fin.

Aunque dijo que era porque quería traer un nuevo clima al palacio, Wil claramente sintió que estaba tratando de eliminar todos los rastros dejados por Hancock en los últimos dos años.

En los Cuatro Emperadores, el pelirrojo ya no está en la lista de buscados de seriedad de principio a fin, después de todo, el grupo de personas al menos no ha cruzado el límite de matar inocentes.

En esta era, los tipos que no pueden matar a los inocentes y pueden ayudar a otros no pueden realmente culparlos por los muchos problemas que han traído al mundo porque se hacen llamar piratas.

Lo que Weier y los tres alguaciles discutieron fue el [Plan de aniquilación completa de piratas].

Sengoku y Akainu también visitaron Arabasta por primera vez y discutieron asuntos nacionales con Verses.

Incluso se puede decir que es un evento importante que influye en el mundo.

"En el medio, tengo algo especial". Akainu dijo de repente.

La gente de Vail lo miró, y ciertamente no era un asunto trivial poder hacer que Akainu hablara activamente en este momento.

Aunque Weier tiene la capacidad de monitorear el mundo, hay tantas cosas que es imposible vigilarlo todo el tiempo.

"Hace tres días, Marine atrapó al gran pirata Golden Lion en East Blue, y al mismo tiempo Straw Hat Crew escapó nuevamente". Aunque el rostro de Sakazuki permaneció sin cambios, 043, Sengoku y Zephyr sintieron claramente una sensación de jactancia...

Ahora que los tres ejércitos están en una relación algo competitiva, Akainu quiere demostrar que Marine era inferior a Royal Marine porque tenía Arabasta y Vail, en lugar de que la propia fuerza de Royal Marine pudiera superar a Marine.

Y Sengoku no quiere ser comparado con Akainu y Zephyr, después de todo, él es el mariscal de mayor edad.

"¿Leon de Oro?" Los ojos de Vale brillaron levemente.

Un plan que estaba archivado en mi mente resurgió.

"Ya sé sobre esto, luego los tres alguaciles", Weir sonrió y desplegó un enorme mapa electrónico. También es hora de borrar por completo la ocupación pirata de la historia. no se si tienes alguno ¿Que Consejo?"

Akainu es el más activo. En comparación con Five Elders, la sabiduría de Wil es, sin duda, mucho mayor. Lo más importante es que no existe un conflicto absoluto entre las ideas de los dos bandos.

"Ahora, a excepción del pelirrojo y algunos grandes piratas que son difíciles de atrapar, casi todos en el mar han abordado la Línea Roja, e incluso sospecho que el pelirrojo y otros también están en él.

Sengoku también expresó su opinión en un pensamiento profundo.

"Su Majestad, si reunimos las fuerzas de los tres ejércitos, ¿podemos llevar a cabo un barrido de la Línea Roja?"

Los tres alguaciles creen que la situación actual (bff) ha llegado completamente al predicamento de los bandidos barridos.

La Línea Roja es demasiado ancha y desierta. Aunque no es tan bueno como el mar, no significa que esté fregado. ¡Su área es al menos 20 veces mayor que la de Arabasta!

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora