Los tres condados del norte han estado en un estado de caos y sin poder político durante mucho tiempo. El imperio no podía ejercer el control aquí, y las naciones extranjeras del norte no tenían el gen para la gestión.
Para ellos, tener un capital fijo es una especie de grilletes.
La cultura de la gente del norte es tener libertad para pastar en los campos nevados del norte y moverse con miembros de la familia y tiendas de campaña en cualquier momento.
Como un área gris imposible, los tres condados del norte incluso perdieron sus nombres.
Solo conocido como el condado de North Three.
Sobrevivieron en las grietas entre el imperio y las naciones extranjeras del norte, y formaron su propia forma de supervivencia.
Finalmente, se estableció un gobierno de coalición local.
Este régimen lo construyen grandes empresarios u organizaciones grises y negras de todo el país. La composición es demasiado complicada. Hay tanto empresarios como organizaciones asesinas, y hasta los rebeldes son parte de ella.
También hay muchos nobles en el imperio que tienen conexiones con este régimen.
No hay otra razón, solo porque aquí está la intersección de Northland y las naciones extranjeras, hay muchos productos básicos que necesita el imperio y no hay restricciones en las leyes. El gran puño es la razón.
Especies peligrosas en la nieve, o el pelaje de varios animales raros, preciosos materiales medicinales de montaña nevada, caballos, minerales o esclavos de diferentes razas, etc.
Este régimen no tiene nombre propio, si hay que decirlo.
Se puede llamar la Alianza Negra", este es el nombre que les dio Weier.
La gente común que vive aquí casi depende de la existencia de la Alianza Negra para vivir.
O se refugia en una determinada organización, o se convierte en subordinado de un gran hombre de negocios, o vuelve a los nobles del imperio.
O alguien de una raza diferente.
Hay toda la oscuridad y la crueldad que los humanos pueden imaginar.
El comportamiento más cruel para los humanos se realiza aquí todos los días.
La existencia de esclavos es muy común. Hay muchos lugares de viento y luna, mercenarios y asesinos se reúnen. Si Vere va a juzgar, es un campo de concentración que es completamente basura.
¿Donde está esto?
Esta es la razón por la que Acedes se preocupa tanto.
ANUNCIO
¡Esta es la patria de esa reina de hielo sin igual!
Su padre solía ser el líder de una tribu entre innumerables tribus locales en los tres condados del norte, liderando a miles de miembros de la tribu y muriendo por vivir en el norte.
Son los verdaderos civiles de los tres condados del norte, pero para sobrevivir, solo pueden perseguir fuerzas poderosas.
Las especies peligrosas no pueden eliminarlos, el tigre lobo guepardo es solo un hermano menor frente a ellos.
Los terribles desastres de la naturaleza no pueden evitar que vivan, y se ha transmitido durante cientos de años.
Después de que naciera la dotada Acedes, la continua educación lobuna de su padre le permitió tener la creencia de que los fuertes se llevan todo y los débiles solo pueden ser dominados.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...