Capítulo 241 - ¡El poder del imperio eterno!

104 16 0
                                    

"Voy a pensar en ello.

Bueno, solo le dije eso.

Por supuesto, este decreto se hizo cumplir por la fuerza.

¡Abolir todos los impuestos en el territorio!

Después de que esta noticia fuera anunciada en todo el Saarland a través de un anuncio, los residentes del condado que nunca se habían preocupado por quién era el prefecto, por primera vez preguntaron activamente por el nuevo prefecto.

La gente no lo creía al principio, pero cuando los soldados del Imperio Eterno en cada ciudad hicieron cumplir este decreto.

Los funcionarios de todas partes están estupefactos.

Pensaron que el nuevo prefecto era solo un truco tácito.

Para proclamar su nombre de benevolencia, y ¿cómo deberían imponer la extravagancia?

Pero esta vez se equivocaron.

Todos los funcionarios que se atrevieron a negarse a cumplir la orden de Vail fueron enviados directamente a la prisión local.

Durante un tiempo, la clase aristocrática del Sarre saltó apresuradamente el muro y, finalmente, siete días después, desafió la autoridad del nuevo prefecto.

Chelsea exploró toda la vecindad de la ciudad de Dongwu como de costumbre, y sería la mejor exploradora por su cuenta.

Está lloviendo mucho hoy, y hay truenos débiles en el cielo.

Pero Chelsea no era perezoso.

A pesar de que todo el cuerpo estaba completamente empapado, el viento frío y la lluvia golpearon sus plumas, como piedras golpeando su cuerpo.

Duele, le duele los dientes.

Pero incluso si vuelve a doler, debe perseverar.

Tal vez le debía a ese chico en mi vida anterior.

Pensé que seguiría siendo igual que antes, pero pronto vi figuras ocultas en la noche oscura.

¡A primera vista, hay al menos cientos de personas!

Se estremeció e inmediatamente se dio la vuelta y voló hacia el Prefecto.

Dios sabe cómo agitó desesperadamente sus alas. Después de llegar a la Mansión del Prefecto, casi se derrumba. Su cabello rojo estaba adherido a su piel pálida y empujó la puerta para abrirla.

Vi a Wil, que manejaba con calma los asuntos gubernamentales.

"¡Su Alteza! ¡Encontré una gran cantidad de personas no identificadas fuera de la ciudad!"

Weir emitió un gemido y luego no dejó todo lo que tenía en la mano.

Ni siquiera levantó la cabeza.

Se ocupa no solo de los asuntos gubernamentales de este mundo, sino también de muchos asuntos importantes que el Yuan Ejecutivo no puede decidir en Pirate World.

"¡Su Alteza Real!"

La mentalidad de Chelsea se derrumbó.

¿No tienes miedo en absoluto?

"¡Hay al menos unos cientos de personas aquí!" ella continuó.

Vail finalmente se detuvo para mirarla, los ojos de Chelsea mostraban esperanza y luego lo escuchó corregir.

"Son mil personas".

¿¿qué??

Las pupilas de Chelsea se encogieron ligeramente y se sintieron muchos detalles de estas palabras.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora