Capítulo 203 - Arabasta, un lugar aterrador

297 30 0
                                    

Ahora Arabasta ya casi no usa Baileys. El noventa y nueve por ciento de ellos están liquidados en SGD. El salario mensual promedio por trabajo ha llegado a unos 20.000 dólares singapurenses, lo que equivale a 300.000 Baileys.

El trabajo cansado y estresante puede alcanzar los 30 000 SGD, y aquellos con un nivel de energía de Devil Fruit 5 o superior pueden incluso obtener 100 000 SGD por el trabajo de un mes.

Y el mismo poder de la fruta Demoníaca de nivel 5, es posible que ni siquiera encuentres un trabajo en el mundo.

Esta brecha salarial inimaginable ha provocado que innumerables usuarios de teléfonos móviles que nunca han estado en Arabasta consideren a Arabasta como un lugar para perseguir sus sueños.

En poco tiempo, ir a Arabasta ha llegado al mismo calor que ir al mar.

En la era del gran viaje que Roger abrió, Arabasta abrió una grieta a la fuerza.

Morgans merece ser la primera boca maloliente del mar sellada por Sengoku.

Incluso hizo un reclamo sensacional en el video del mar.

¡La era de los piratas ha terminado y ha llegado la era de Sha Yi!

El creciente número de piratas de arena ejerció una presión sobre el ejército que aumentó repentinamente.

Después de todo, Marine es responsable del mar y del puerto, pero no del interior.

Solo entonces Weir sintió la tremenda presión que enfrenta el gobierno mundial cuando se enfrenta solo a todos los piratas del mundo.

Después de todo, el territorio de Arabasta es demasiado vasto y no hay seguridad absoluta fuera de las 15 ciudades de la ciudad.

Esto es también lo que más desconcierta a Val...

¿Qué están haciendo exactamente estos Sha Yi en el desierto?

Debido a la estación de transporte de la fruta del espejo, las mercancías de los comerciantes nunca salen del desierto.

Y la gente no necesita viajar por el desierto en absoluto.

En otras palabras, en este desierto, solo los bandidos de arena juegan solos.

¿Con qué están jugando?

Zephyr tomó muy en serio la pregunta de Verses, y finalmente le dio una respuesta en profunda reflexión.

"Su Majestad, creo que hay un problema profundo detrás de este asunto.

Zephyr de repente pareció darse cuenta de algo importante.

Y Wil también entiende.

Siguen el viento y lo saben.

Este es un grupo de matones sin ley. Lo que quieren es la fama que conmociona al mundo, y lo que tienen es la ambición de saquearlo todo.

Muchos de estos ladrones de arena pueden ser piratas del pasado.

No se toman el orden en serio.

Después de todo, no importa cuán poderoso sea un país, es imposible proteger a todos.

Ahora esta tendencia ha estallado.

Innumerables caos llegaron aquí, esto eventualmente se convertirá en el segundo Nuevo Mundo.

¡No hay duda de que quieren convertir el mundo desértico de Arabasta en un segundo Nuevo Mundo!

Esto casi se ha convertido en el consenso en los corazones de todos los ladrones de arena que vinieron aquí.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora