En Saarland, casi la mitad de los cinco millones de personas trabajan en obras de construcción en Saarland.
Este sitio de construcción es demasiado grande.
Solo Fujitora y los demás parecían tranquilos.
Después de todo, hay tantos proyectos enormes que construyó Weir.
Dos millones de personas es solo una pequeña escena.
Treinta y dos ciudades y pueblos se han construido de acuerdo con los planes que superan con creces el nivel de esta ciudad mundial.
Y la ciudad de Dongwu está aún más en línea con la capital imperial.
Esto se debe a que Well considera la capacidad de la gente de Saarland y ha bajado mucho el estándar.
¿Qué clase de escena es cuando más de dos millones de personas trabajan alternativamente día y noche en esta tierra?
Esto hizo que Fujitora se emocionara un poco, pensando en el Proyecto Río de la Vida que presenció en Arabasta ese año.
La ampliación de vías urbanas, la construcción de escuelas, parques urbanos y la construcción continua de viviendas de al menos cinco pisos.
Y una enorme muralla de la ciudad de más de treinta metros.
Todo esto refrescó la visión del mundo de la gente de Saarland.
Después de todo, para la mayoría de estas cosas, no hay absolutamente ninguna forma de recuperar dinero para Vail.
Al mismo tiempo, tiene que invertir una enorme riqueza para mantenerlo.
Los únicos beneficiarios son la gente común que vive en las ciudades.
Tenían un gran anhelo por el país de donde provenía Ville.
¡Qué clase de país rico es ese para arruinar tanto a este príncipe!
Pero, ¿cómo podrían entender los pensamientos de Well?
Solo de esta manera se puede garantizar que la población de Saarland no se pierda y, al mismo tiempo, permitirles tener la capacidad de pagar teléfonos móviles.
Diez monedas de oro ya son el precio más bajo para un teléfono móvil, y Vale no puede darle al mundo un teléfono móvil gratis.
Pero debido a que están al borde de la vida o la muerte durante mucho tiempo, la gente común no gastará ni un centavo en juguetes.
A sus ojos, los teléfonos móviles no son diferentes de los juguetes.
Por lo tanto, Weir debe hacer todo lo posible para darles dinero y crear una forma para que ganen dinero y sobrevivan.
Que se deshagan de la limitación de la supervivencia y alcancen el nivel más básico de consumo.
De esta forma, el número de usuarios de su teléfono móvil puede aumentar.
Después de llegar a este mundo, los teléfonos móviles de Vale fueron comprados casi exclusivamente por nobles y comerciantes.
Luego está la clase media de unos 10 millones.
Hoy en día, la nobleza y la clase mercantil están cerca de la saturación, el mercado de la clase media también está caliente y el mercado restante se ha convertido en un problema que debe resolverse.
Por diez monedas de oro y un teléfono móvil, Will vende 10 millones de unidades por 100 millones de monedas de oro.
Esto está lejos de ser suficiente para que continúen los proyectos de construcción de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...