Capítulo 266 - El guerrero abolido y la agencia de demolición

68 6 0
                                    

El corazón de la figura escondida en la capa en el callejón latía salvajemente.

En el momento en que Akainu lo miró, pensó que definitivamente lo habían descubierto.

Este tipo es el príncipe del imperio eterno.

Efectivamente, es imposible acercarse en absoluto, ¡y mucho menos un asesinato!

¡Qué broma encima!

¿Cómo controlaba la gravedad ese extraño ciego?

¿Qué tan fuerte es este hombre que parece un general del Imperio Eterno?

La inteligencia del Imperio Eterno es demasiado escasa.

Pero ellos no saben. En este momento, alguien ya los está mirando.

Una joven de ojos rojos estaba sentada en el techo, mirando tranquilamente a la gente en el callejón.

"Aunque sé que los tres condados del norte son terribles, después de todo, se ha enviado mucha información oculta y tienen sus propias sucursales aquí, pero es realmente inesperado que sean tan malos, especialmente las organizaciones de esclavos".

Weir suspiró.

¡En la sección que acabo de inspeccionar, hubo al menos mil ataques maliciosos contra él!

Incluso los miembros más ordinarios de la tribu de Orión tienen un fuerte sentido de vigilancia hacia él.

Weir incluso dudaba de que la gente de aquí pudiera establecerse.

¡Después de todo, el entorno de vida de los débiles y los fuertes puede haber estado aquí durante miles de años!

Pero la población y el enorme territorio de los Tres Condados del Norte, Vale no puede rendirse de ninguna manera.

073

Lo primero que hay que hacer primero es establecer un poder político capaz de gobernar los tres condados.

Pero es imposible, como Sarre, simplemente enviar algunos soldados para reprimirlo.

Porque el área de los Tres Condados del Norte es demasiado grande, y la mayoría de la gente no vive en pueblos y ciudades fijos, sino nómadas como la tribu a la que pertenece Acedes.

Incluso si construyes una ciudad, ¿cómo puedes atraer a estas tribus de cazadores para que entren a la ciudad para vivir e incluso cumplir con las leyes del imperio eterno?

Por ejemplo, si el líder de una tribu quiere matar a una tribu que ha cometido errores, en realidad viola las leyes del imperio, pero ¿cómo puede controlarlas el imperio?

ANUNCIO

Hasta que la espalda de Wil desapareció en la mansión del señor temporal.

Un grupo de talentos se reunió para discutir.

"¡Es demasiado asesino, estos bastardos!"

Un asesino se limpió el sudor frío de la cabeza y dijo enojado.

Al mismo tiempo, algunas personas miraron al comerciante de esclavos que cayó al suelo y gritó de lástima.

Pronto, algunas personas en pánico se acercaron y querían llevarlo de regreso para encontrar a alguien para recibir tratamiento, pero algunas personas alrededor se miraron con calma y lo siguieron en silencio.

"Este tipo no sobrevivirá hoy". Dijo una persona con una mirada desde la distancia.

"¡Alguien ya ha lanzado una misión de asesinato de ese príncipe en el mercado negro, ofreciendo una recompensa de un millón de monedas de oro!"

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora