El infante de marina que lo rodeaba jadeó ásperamente, casi llorando, y miró a Akainu, ansioso por que su mariscal dejara de lado su rostro y le dijera al noble subjefe.
¡Quieren más!
Pero el Akainu, después de todo, quiere una cara.
Al final, se calmó e hizo un zumbido al subdirector.
"Sí."
Parecía ser indiferente.
"Nosotros, Marine, no somos el tipo de personas codiciosas de lujo.
agregó.
Zhong Marine: ¿¡¿Eh?! ¡¡¡Qué lujo, estamos dispuestos!!!
Cazando en la brisa marina, el duro rostro de Akainu se convirtió en una eterna escultura bajo el sol.
El cuerpo robusto abrió una larga sombra.
Los infantes de marina que los rodeaban gritaron "conmovidos", apretaron los dientes y tensaron el cuello, pareciendo estar completamente impresionados por el comportamiento del mariscal Akainu.
¡Hacer clic! ¡Hacer clic!
Los miembros acompañantes de la Oficina de Información grabaron todo el proceso y le gritaron al incondicional Akainu.
[El apuesto nuevo Marine, el comportamiento del Mariscal Akainu] [¡Shock! ¡El mariscal Sakazuki acusó abiertamente a Arabasta Royal Marine y otros departamentos de glotonería!) [El mariscal Zephyr respondió: ¡Sakazuki está celoso!]
Durante un tiempo, el Foro Dahai desencadenó otra guerra de maldiciones.
El antiguo lugar sagrado de Mariejois, después de ser capturado por Vilcis, allí se instaló la Base del Sexto Ejército de Arabasta.
Es equivalente a la nueva base militar.
15 El mundo no prestó mucha atención al ejército en el pasado, y el mariscal de campo del gobierno mundial y la Marina no son lo mismo en absoluto.
En cuanto a Air Force, es aún más divertido, básicamente solo un título.
Por lo tanto, la posición de Kong como comandante en jefe de las fuerzas armadas, terrestres y aéreas es básicamente equivalente a la renuncia.
Pero Arabasta no puede abandonar la construcción del ejército.
El actual Sexto Ejército de Tianyu ya no puede limitarse a los últimos seis grupos de ejércitos, por lo que Weier canceló esta designación y lo llamó oficialmente Ejército Real de Arabasta.
Este general lo hizo sentir avergonzado, porque en la actualidad, Arabasta realmente no tiene muchas personas adecuadas para ser este mariscal.
Fujitora estaba bien, pero no quería dejar a Wil.
Al final, Weir optó por enviar una carta oficial a Akainu.
No para Akainu, sino para que el ex mariscal retirado Sengoku vaya a Mariejois para asumir el cargo de mariscal de campo.
Sengoku inicialmente pensó que este mariscal de campo era el mismo mariscal de campo del gobierno mundial, por lo que estuvo de acuerdo.
Sin embargo, después de llegar al gobierno local, me di cuenta de que Vale quería construir una organización que no fuera más débil que el poder militar de Marine.
Después de todo, ya de pie en esta posición, incluso si quieres volver, no hay posibilidad.
Mientras Garp y el Vicealmirante Crane también sean detenidos, Akainu ha regañado al "traidor" durante varios días.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...