Capítulo 240 - ¡Este tipo no vivirá mucho!

112 13 0
                                    

Pronto, el palacio de la prefectura en el pasado fue completamente remodelado, y todos los asuntos desordenados fueron solucionados, restaurando la apariencia de una oficina oficial.

La sala administrativa es similar a la sala administrativa de Veer en el Imperio Eterno. Se movió un escritorio y los soldados con uniformes negros se apresuraron a limpiarlo meticulosamente.

Weir miró la gran cantidad de materiales que Chelsea había sacado del antiguo almacén, que casi fue destruido por las ratas.

Estas cosas son gracias al Chelsea, de lo contrario es realmente difícil de descubrir.

Hay crónicas locales, información sobre especies peligrosas, información sobre pueblos y ciudades e información sobre personas.

Además... ver pero no ver el impuesto.

Estas cosas no son difíciles de manejar para Vale, después de todo, ha manejado un mundo enorme de más de dos mil millones de personas.

La cantidad de información es decenas de miles de veces más que esto.

Todo está procediendo de manera ordenada, incluso si él es el único funcionario del gobierno que actualmente puede ser enviado.

Esto le dio la sensación de que acababa de apoderarse de Arabasta.

En otras palabras, es peor que eso.

Después de todo, las personas en Pirate World son famosas por ser resistentes a la creación, y las personas en este mundo son famosas por ser crujientes.

Pero si realmente no tienes un ayudante, eso no es todo.

Después de todo, Ma Yin, que es ignorante, puede ser una asistente.

060 y Chelsea es un poco más profesional.

Chelsea estaba vestida con atuendo clerical, mirando a una gran cantidad de soldados de negro que no sabían de dónde venían, y finalmente no pudo evitar hacer su propia pregunta.

El prefecto está muerto. La mayoría de los funcionarios en la sala oficial están muertos. El imperio... ¿no va a rendir cuentas en absoluto?"

Will levantó la cabeza y miró a esta niña todavía inocente.

"¿No se le ha explicado al imperio?

"Pero, solo hiciste una llamada". Chelsea ya conoce un artículo raro llamado teléfono móvil, por lo que no es ajena a esto.

"¿Un teléfono que vale decenas de millones de monedas de oro no es suficiente?" Weir solo pudo responderle así.

Chelsea se dio cuenta pensativamente del significado de las palabras de Ver.

¿Se han gastado decenas de millones de monedas de oro en resolver las secuelas de este asunto?

Era tan rico que no podía describirlo con palabras.

Decenas de millones de monedas de oro son suficientes para comprar un buen puesto de prefectura.

El poder adquisitivo y el valor real de decenas de millones de monedas de oro son incluso inferiores a 100 millones de monedas nuevas.

Y lo que realmente pagó Well fue el celular, no el dinero real.

Pronto apareció una gran cantidad de soldados del Imperio Eterno en treinta y dos municipios en Saarland, así como en ciento ocho pueblos debajo de él.

Se enviaron cien soldados a cada municipio, que fue suficiente.

Estos soldados han recibido la misma bendición de todos los seres, y cada uno tiene una bonificación de fuerza de 40 GB, y como persona en Pirate World, tienen fuertes cualidades físicas.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora