Cuando Barbara y Taeko recibieron la noticia, su primera reacción fue un poco nerviosa. Después de todo, su plan estaba relacionado con la comida, pero pronto se calmaron después de ver la ubicación de Vale.
¿Los tres condados del norte están abriendo graneros?
¡¿Estás loco?!
Esto no es tan fiable como el transporte de alimentos desde un lejano imperio eterno.
Incluso Bárbara tuvo dudas sobre su juicio por primera vez. El emperador era realmente el rey en su corazón que podía rivalizar con el Primer Emperador. ¿Es ella realmente un hombre que podría competir con el imperio?
¿Cómo se podría tomar tal decisión?
No fue sino hasta que se completó la reunión de 100.000 personas que la poderosa multitud comenzó a marchar hacia el lugar establecido.
Cien mil personas han recibido la ropa todopoderosa distribuida por el Imperio Eterno; esta ropa ahora se vende en los cuatro condados. Star City está registrada como sujeto del Imperio Eterno.
Con el fin de explorar el secreto, Taeko y Barbara se escondieron en un equipo pionero de 100.000 personas, vestidas con sencillez, como refugiados ordinarios.
En el camino, muchos trabajadores construyen caminos día y noche. Estos caminos se convertirán en el canal de transporte entre Beidacang y Beixingcheng. Weir puede usar directamente métodos más convenientes, como la fruta espejo, que en realidad transporta el grano.
Pero teniendo en cuenta que este mundo es mucho más escaso de oportunidades laborales que el propio imperio eterno, usé un método más tonto.
Al menos por ahora, el papel del trabajo no se puede abolir directamente, y la fruta del espejo es más un papel auxiliar.
Después de caminar durante todo un día, todos se acercan cada vez más al norte. Si no fuera por la Ropa Todopoderosa, alguien habría resultado herido.
¡Porque la temperatura aquí ha bajado a menos veinte grados!
"¿Te estás volviendo loco en un lugar así?"
Alguien murmuró con la cabeza baja.
La ventisca en el cielo comenzó a caer, que ya no se puede decir que sean copos de nieve, sino terribles partículas de hielo, que golpean con dolor las caras de las personas.
Taeko se quitó lentamente el sombrero Kabuto, ignorando la cruel tormenta, y entrecerró los ojos en las profundidades lejanas del campo nevado.
Cuanto más, más creía que el Imperio Eterno debía haber hecho algo.
Después de todo, en un clima tan terrible, mientras no sea un tonto, no tomaría esa decisión.
Bárbara también es un poco pesada, se comporta como un anciano común y corriente, tambaleándose.
Para ser honesto, si no fuera porque levantó más de cien kilogramos de objetos pesados en el acto, el personal de administración no estaría dispuesto a registrarla.
ANUNCIO
demasiado viejo.
No pasará mucho tiempo antes de que los planes de ese grupo de muchachos comiencen a implementarse. Ellos atacarán las prisiones en la ciudad, y al mismo tiempo, el ejército de naciones extranjeras en el norte también será asesinado por este camino. ¿Son todas estas coincidencias?
En ese momento, las 100.000 personas que han reclamado la tierra no saben cuántas de ellas sobrevivirán a la brutalidad de las naciones extranjeras.
Levantó levemente los ojos y dejó de pensar en estos temas extintos. Después de todo, todavía es una cuestión de si ella puede abrir un páramo.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantastikDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...