Hasta abordar las ciudades Sky City y Sky Island.
Sabo y otros entienden lo que Callas quiere decir con barrios marginales
La capital del cielo es el paraíso en los sueños de casi todos los habitantes de Arabasta.
Aquí tiene la tecnología más puntera y la vida útil más alta de toda Arabasta.
La economía aquí es casi ilimitada, por lo que los precios de muchas cosas son inimaginables sobre el terreno.
Incluso para una casa en la capital Albana, un juego no es más que el salario de un año de un Arabasta ordinario.
Pero en la capital del cielo, incluso el salario de una persona común durante veinte años no es suficiente para una casa.
Pero los locos de Arabasta, incluso si es un préstamo, todavía tienen que comprar una casa aquí, que probablemente no sea un lugar donde gastar más dinero.
La riqueza aquí realmente estimuló a Sabo ya otros.
Pasaron tres días en Arabasta antes de aceptar apenas este tipo de estimulación.
Gente de todo el mundo, 70.000 Baileys al mes, la misma cantidad de mano de obra, ¡el salario aquí es de 70.000 dólares nuevos!
¡La diferencia es quince veces!
¡Y los precios aquí son más bajos que en los cuatro mares!
¿Este es el país del diablo?
Todas las dudas en sus mentes sobre la decisión de Dragon desaparecieron cuando algunas personas pensaron en ello aquí.
Originalmente, solo uno de ellos era así, pero después de caminar por la estación de transporte, me enteré de que incluso Sky Island como Sky Island, ¡Alabasta ha completado más de diez!
¡Todavía hay 20 planeados en el período posterior!
¡Y hay ciudades submarinas de ensueño que se han abierto!
Los múrlocs en realidad se mudaron aquí.
Hasta cierto punto, no es exagerado decir que este país ha gobernado el mundo.
Después de todo, lo que el mundo exterior puede dominar y poseer no es ni la décima parte de la vista de este país.
Que abundancia
Ivankov desarrolló inesperadamente un gran sentido de admiración por los versos invisibles.
Ella también es un rey y, por supuesto, comprende profundamente lo difícil que es para las personas tener una vida así.
"Esta es la persona elegida". El oficial de inteligencia dijo profundamente.
"Probablemente." Kara asintió.
"Ya no hay necesidad de mirar. Creo que incluso si toma otros diez años, será difícil ver el mundo creado por este noble rey con estos ojos", Sabo finalmente se detuvo y concluyó: "Este lugar es demasiado grande y demasiado magnífico. Estoy dispuesto a creer en la decisión del líder, y estoy dispuesto a creer en todo lo que ven mis ojos ".
Despues de una semana.
Todos los comandantes y cuadros del Ejército Revolucionario llegaron a Arabasta.
Se llegó a un consenso después de varias reuniones internas, y finalmente se reunió con Versos en la Capital del Cielo.
El mismo Monkey·D·Dragon, los cuatro jefes del ejército, el jefe del estado mayor general Sabo, el rey ladyboy Emporio Ivankov, el oficial de inteligencia Terry Kildeo.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...