Incluso el poder de Poseidón en este mundo no es suficiente para que Vail lo considere un arma tabú.
Debido a esa cosa, su uso no es tabú en absoluto.
Las llamadas armas tabú son cosas que no se pueden usar a voluntad.
Una vez útil, el impacto que puede tener es incalculable.
Había algunos letreros oscuros en la mesa de Weier, y pensó en voltear el tercero en el medio.
Cada uso de Ultimate es suficiente para subvertir el mundo, lo cual es un tabú.
Actualmente, hay uno que puede usar en cualquier momento, pero por consideraciones de influencia, nunca lo ha tocado.
Ahora quiere desbloquear el poder tabú que fue sellado hace mucho tiempo y dejar que el mundo se dé cuenta de lo que se llama un ataque de reducción de dimensionalidad.
Después de eso, el ejército revolucionario esperó expectante durante tres días.
Como representante, Nico Robin finalmente trajo un lote de gastos militares de hasta S$ 1 mil millones al Ejército Revolucionario, y cambió todo el Pele en manos del Ejército Revolucionario por SGD.
La confesión anterior de Belo Betty ha empujado por completo al ejército revolucionario a una posición incómoda.
El acuerdo anterior sobre la mitad de los gastos militares quedó naturalmente invalidado.
Si Weir solo dio la mitad de los gastos militares, ¿puede el ejército revolucionario actual seguir jugando un papel de pedo?
Por lo tanto, se puede decir que el Ejército Revolucionario es el mercenario de Vale al igual que Djerma 66 en este momento. El gasto militar de mil millones de SGD es solo el primer lote. Luego, necesita la plena cooperación del Ejército Revolucionario.
Weier le dio una orden a Long, pidiéndole que retirara todas las fuerzas revolucionarias del mundo que se puedan retirar, listas para continuar derrocando al país tiránico en cualquier momento.
Shemale King y otros también están promocionando el teléfono móvil real en los países que han sido derrocados anteriormente, y planean informarles sobre Arabasta antes de lanzar una votación sobre si unirse a Arabasta.
Pero después de esperar una semana más, el Ejército Revolucionario 043 no esperó el arma de clase tabú de Vail.
No saben que esta arma ya ha sido activada.
El mercado de Arabasta parece haber cambiado ligeramente. Por ejemplo, Arabasta en realidad compró los recursos de los países de franquicia del gobierno mundial con una prima.
Durante un tiempo, los miembros de la realeza olían a moscas carroñeras.
Vertido loco de una gran cantidad de recursos en el propio país, los tesoros en el tesoro, minerales, piedra, madera, oro y grano.
¡Alabasta incluso está dispuesta a pagar 1,2 millones por algo que podría comprarse con 1 millón de Baileys, una prima del 20 %!
Rentabilidad absoluta.
Pero se limita a las transacciones de Pele.
Todo el Pele en poder de Arabasta es de 30 billones.
Después de todo, Arabasta es la economía más grande del mundo.
El flujo de efectivo per cápita en este mundo es como máximo de dos a tres millones de Baileys, hay demasiados proletarios y el número total de Baileys que circulan en el mundo no excederá los cinco billones.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...