En frente de la enorme prisión de Northern Star City.
Cientos de asesinos han atacado, ¡estos ya son todos los asesinos que Bárbara ha incitado!
Y para que el plan tuviera éxito, la mayoría de las fuerzas centrales de las organizaciones asesinas en casi todos los tres condados aparecieron en esta campaña.
Entre los diez principales asesinos del mundo negro, al menos cinco personas aparecen aquí.
Incluso tienen gente arrogante que piensa que esta fuerza es suficiente para correr directamente al palacio donde está Ville.
¡Numa Seka, hoy se salvaron!
¡No funcionará si Dios viene!
Incluso al ver al aterrador gigante de las llamas, los terriblemente duros asesinos no vacilaron en absoluto.
Como asesinos, ellos mismos luchan al borde de la vida o la muerte.
Es más, incluso el líder de la organización ha resurgido en esta batalla.
Si este es el caso, no han rescatado a un prisionero.
Desde entonces, la organización asesina puede desaparecer por completo dentro de la esfera de influencia del Imperio Eterno.
Antes de correr hacia la puerta de la enorme prisión, todos se sintieron un poco mal.
Toda la Ciudad de la Estrella del Norte ha sido construida y cambiada recientemente. Solo esta prisión construida por ellos en el pasado no ha sido demolida debido a sus completas instalaciones. Se ha usado directamente.
Originalmente pensaron que la familiaridad con el terreno sería una gran ventaja para ellos.
Pero en este momento, los líderes de varias organizaciones asesinas se miraron entre sí y nadie se atrevió a precipitarse directamente.
Porque no hay guardia frente a esta antigua prisión.
Pero este es el final del asunto, incluso si se ha descubierto de antemano, ¡deben morder la bala y hacerlo hasta el final!
¡No hay salida!
Justo cuando intentaban patear la puerta de la prisión.
De repente apareció una grieta en la pared 073 de la prisión.
"Kacha--"
Luego, los escombros se separaron de la grieta en la pared y la grieta serpenteó hacia todo el edificio de cinco pisos en el siguiente segundo.
La grieta dividió la prisión en dos mitades, y cuando se obtuvo la grieta, continuó extendiéndose desde el suelo en dirección al asesino, como si el infierno hubiera abierto una grieta.
Este repentino accidente ha provocado que muchos asesinos desprevenidos caigan al pozo.
Pero esto no es lo más terrible.
"auge--!"
Ese edificio ha sido abandonado por el Imperio Eterno y planea comenzar a reconstruirlo después de lidiar con el asesino para evitar desperdiciar recursos.
¡Bajo el impacto de una fuerza aterradora, se convirtió directamente en piedras trituradas!
La luz de fuego del pentagrama en la distancia brilló, iluminando el humo y el polvo sin fin.
Los asesinos vieron en estado de shock, en la vaguedad del humo y el polvo.
ANUNCIO
Ese es un hombre corpulento en este mundo, un ser humano inimaginable.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...