Mirando a esta multitud turbulenta, ya Fujitora, que lo hizo un poco extraño.
Wilton estuvo allí por un tiempo y se sintió abrumado como nunca antes.
Era el hijo de la tierra en el pasado y ahora es el rey de Arabasta.
Es como un país grande, concienzudo y trabajador, que solo piensa en el desarrollo económico y la construcción de infraestructura.
Aunque hay ambiciones ocasionales de dominar el mundo, nunca pensé que algún día dominaría el mundo.
Solo pensando que un día, Alabasta se construirá en el reino celestial sin igual en su mente.
Pero en este momento, esta multitud creciente vino y aulló.
Incluso si Jean Well no pensó en eso, tenía que pensar en este tema.
En este momento, lo que recordaba era el magnífico grito.
El sol rojo comienza a salir, y su camino es brillante; el río fluye y el Wang Yang se rompe; el dragón sube del abismo, y las escamas vuelan; el cielo se viste de azul, la tierra se viste de amarillo; a lo largo de las edades, hay ocho desiertos; el futuro es como el mar, y el futuro es largo.
Incluso Arabasta finalmente caminó en silencio hacia el momento en que podría ganar el mundo.
Hay un dragón en este mundo, escondido en el mar de Wangyang, esperando la oportunidad de elevarse en el viento y moverse con las nubes.
Entonces perturba al mundo, o confunde a los seres sintientes, o calma al mundo.
A los ojos de la gente de Arabasta, Will es un dragón.
Cualquiera en este mundo que afirme querer gobernar el mundo será definido como un "criminal".
¿Por qué se puede obligar a Weir a avanzar en la dirección de dominar el mundo? Incluso el ejército revolucionario se inclina.
Después de todo, no es más que el corazón de la gente.
En comparación con el gobierno mundial, que tiene muchas malas acciones, los grandes piratas son aún más impopulares.
Al menos el gobierno mundial puede mantener el equilibrio básico del mundo. Si es un pirata para gobernar el mundo?
Tal vez este mundo se haya acabado por completo.
Aquellos que ganan los corazones de las personas ganan el mundo, y Weier puede sentir la sabiduría de la antigua cultura china en este momento.
Hace cuarenta años, Rocks tenía a los Cuatro Emperadores Kaido, Cuatro Emperadores Bigmom, Cuatro Emperadores Barbablanca, el gran pirata León Dorado en el cielo y otros grandes piratas que se hicieron famosos en el mundo.
Se puede imaginar cuán poderoso poseía este hombre en esa época.
¡No es exagerado decir que puedes enfrentarte al gobierno mundial de frente!
Además del poder absoluto de Poseidón, Weier posee el poder de Poseidón, el otro poder de combate en realidad no es muy diferente del poder de Rocks.
Pero él y Rocks son fundamentalmente diferentes.
¡En lo que confía no es solo en este poder de combate, sino en un enorme país de cientos de millones de personas y un total de miles de millones de seguidores en todo el mundo!
Incluso sin la idea de convertirse en el rey del mundo, esta corriente turbulenta lo empujó hacia el trono más alto.
Ya no se representa solo a sí mismo, sino que representa la voluntad de la mitad de la población mundial.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...