A excepción de D, cualquiera que llegue a Lavrud no puede desbloquear ese tesoro secreto.
Y los Dragones Celestiales de Urano ven a D como un enemigo natural.
Esto muestra plenamente que ese poder desintegrará fundamentalmente al gobierno mundial.
Por primera vez, Vale se interesó en el viaje a Grand Line, en el que nunca había estado interesado. Así que poco después, tomó la decisión de dejar que Roger tomara el camino de Grand Line nuevamente como Blackbeard.
Esta vez, tiene dos Poseidón.
Y Urano...
Ese es el verdadero problema.
Urano es la capacidad de controlar el clima. Al igual que Poseidón, debería ser una habilidad descargable.
Pero, ¿cómo puedo hacer que Eim use su teléfono móvil?
Y la otra parte ya sabe que Vail tiene el poder de Poseidón, y definitivamente tendrá un alto nivel de vigilancia.
En la actualidad, sólo hay una manera.
¡Es decir, escribir directamente Mariejois, tomar Yim y forzar la descarga!
Al enfrentarse a un oponente que podría crear una gran tormenta en cualquier momento, Vail podría no tener un barco que pudiera aterrizar en Mariejois normalmente.
Incluso a través del rey del mar para transportar tropas.
Weir realmente no sabía si los Sea Kings podrían vencer el poderoso poder natural de la destrucción.
Incluso si es fuerte, se estima que solo saldrá perdiendo.
Incluso el Calm Belt se puede fabricar, y los climas de New World y Grand Line están controlados por ellos.
Esto demuestra que también puede crear tormentas eléctricas que destruyen islas, o vientos violentos de nivel 20, temperatura ultrabaja de Baidu bajo cero, enormes tornados marinos, tormentas y tsunamis...
El poder de la naturaleza es tan terrible que Vail se dio cuenta de que si no fuera por el poder de Poseidón, quizás el oponente habría destruido Arabasta hace mucho tiempo.
¡Sky Island y el plan de la ciudad submarina no salieron mal!
Después de todo, la altitud de más de 10.000 metros donde se encuentra Sky Island es difícil que se vea afectada por nubes de tormenta, y el lecho marino es seguro y confiable.
Esto le recordó a Will otra vez a Crocodile, que usaba polvos danzantes para controlar la lluvia.
¿Pueden realmente los fanáticos del baile hacer que un país desértico con una tierra tan vasta se seque durante tres años?
¡Cuántos fanáticos del baile se necesitan!
Durante un tiempo, Weir tuvo algo de entumecimiento del cuero cabelludo, y todo esto ha sido durante mucho tiempo.
Pero también respiró aliviado, porque al menos sabía quién era su enemigo y qué tipo de poder probablemente poseía.
En este momento, de repente se dio cuenta de por qué el oso del ejército de vida aceptó repentinamente tal transformación.
Debe ser para descubrir los secretos de Urano.
Quién diablos es Urano, Will sabe que debería ser Eim con toda probabilidad.
Pero debe quedar poco claro.
Weir comenzó a considerar una pregunta. Debido a los largos años, el Emperador del Mar nació con una sabiduría que no es más débil que la de los seres humanos. Se puede decir que, como los gigantes, es diferente a los seres humanos.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...