Además de las funciones básicas en el teléfono móvil de Weier, solo hay una aplicación por el momento, es decir, Empire [Map].
Lo principal es que las personas sepan claramente su ubicación para evitar que se pierdan, pero actualmente solo hay más de cien ciudades iluminadas. Este es también el límite que la Agencia Imperial de Mapas puede hacer durante este tiempo.
Pero esto también conmocionó al pueblo imperial.
¡Resulta que los teléfonos móviles no son solo para llamar!
En todos los mapas, el más obvio era un terreno asignado a Vail por el emperador.
【Saarland
Este es un territorio cerca de la costa East Blue del Imperio.
Este territorio no se considera una tierra rica para todo el imperio, e incluso se puede decir que es uno de los territorios más pobres.
Pero está cerca de East Blue, lo cual es conveniente para las necesidades de los países fuera de East Blue.
Los peligros de este mundo son ligeros, y el mar es más como una zona restringida de vida.
Una vez que se encuentra con la legendaria especie súper peligrosa, incluso si el oponente no tiene malicia dirigida, casi nadie puede sobrevivir.
Después de mendigar territorio, Well siguió usando las viejas formas y comenzó el modelo de infraestructura.
Este territorio es la base de este orden mundial.
Aunque puede sacar fácilmente millones de tropas del Mundo Pirata, una vez que el mundo de repente se encuentre con tropas extranjeras o incluso extranjeras, ¿qué actitud tendrán los nativos?
No entienden el imperio eterno de Val en absoluto.
Incluso si están ocupados por la fuerza, deben lograr el objetivo número 15 de poner orden.
Ese tiempo probablemente se extenderá mucho debido a esto.
Es mejor cambiar la estrategia para penetrar e influir en el mundo desde el aspecto económico y cultural primero.
Finalmente, en la esperanza de todos, establecer el mundo.
Solo hay un centro en Saarland que puede llamarse ciudad, además de más de 30 pueblos y cientos de pueblos.
Según las estadísticas oficiales, la población total es de solo cinco millones.
Es el menos poblado entre todos los condados de todo el imperio.
Vale la pena mencionar que después de mil años de paz en el imperio, la base de población ha superado los 500 millones.
Es un país con una gran población.
Ya sea el clima, la fertilidad del suelo u otras condiciones, está mucho más allá del entorno de vida de Arabasta.
En comparación, no es exagerado decir que este es el lugar elegido.
Ya habían pasado unos diez días cuando el carruaje de Wail se dirigió a Dongwu, la ciudad central donde se encontraba el prefecto de Saarland.
A los ojos de Weier, el Imperio Central significaba una combinación de chino y occidental.
Hay elementos orientales, como que el emperador fundador es el primer emperador.
También hay elementos occidentales, como los trajes de los nobles, los estilos arquitectónicos, etc.
Un mundo interesante.
Weier miró a la distancia a la fila de funcionarios que estaban fuera de la ciudad de Dongwu, encabezados por un hombre calvo vestido de prefecto azul.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasíaDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...