El segundo grupo de 100 personas es un poco más difícil de reunir. Después de todo, la escoria del pasado fue eliminada hace mucho tiempo, y ahora lleva tiempo encontrarla temporalmente.
Pero en este mundo pecaminoso, después de todo, no hay escasez de escoria.
Los comerciantes de esclavos que habían sido arrestados antes de que tuvieran tiempo para el juicio fueron útiles.
En la enorme prisión de North Star City, hay cientos de celdas instaladas bajo el cielo sin ver el sol. Hay innumerables horribles instrumentos de tortura en exhibición. Comparado con Pirate World, el desarrollo de instrumentos de tortura aquí es inimaginable.
Qué doncellas de hierro, qué clavos rotos del alma y qué taburetes de tigre son todos triviales.
La ejecución del famoso Ling Chi a muerte aquí también significa medio.
Básicamente, todas las instalaciones de la ciudad vieja original tienen que ser reconstruidas, pero esta prisión no puede ser reconstruida.
Se puede ver lo oscuro que es este mundo.
Este lugar fue originalmente una prisión creada por comerciantes de esclavos y esas organizaciones negras, pero en este momento se usó para cerrar a los propios creadores.
Una docena de comerciantes de esclavos se miraron temblando en una celda.
Uno de los chicos con una expresión hosca dijo con frialdad.
"¡Hasta ahora, solo puedo contar con esos bastardos! ¡Después de tantos días, todavía no puedo moverme 15 veces!"
Saben que la organización negra siempre ha tenido como objetivo el imperio eterno.
En ese momento, la puerta de la celda se abrió de repente.
Una niña con las manos alrededor de la cabeza y una piruleta en la boca tarareó y entró. Llevaba un uniforme como una colegiala. Junto a ella había un hombre alto, inusualmente alto, que usaba una bufanda todo el año.
Son Chelsea y Kata Kuri de la organización oculta.
"Jefe, realmente no necesita usar estos cabrones en absoluto. La tasa de mortalidad no es nada".
Chelsea sabía del Corazón del Sol y se sintió increíble por la decisión del Imperio Eterno. Especialmente las personas encabezadas por Vail prestaron atención a la vida humana, lo que realmente lo hizo incomprensible.
Después de todo, las vidas humanas valen unos cuantos dólares. El Corazón del Sol que usan estos cabrones es imposible de reciclar, lo que equivale a un desperdicio.
En esta etapa, el costo del Sun Heart que no se produce en masa en su totalidad, cada uno es tan alto como cientos de miles de monedas de oro imperiales.
ANUNCIO
¡Diez mil son miles de millones!
Según el significado de Vale, a menos que se pueda garantizar el 100% de supervivencia, no se instalará.
Esto significa que Vail consumirá más de miles de millones de monedas de oro imperiales por la vida de decenas de personas.
Esto realmente no se puede describir como un hijo pródigo.
Pero, de hecho, estaba equivocada, porque a medida que avanza el experimento, después de la mejora continua, la producción en masa también se acelerará y el costo de cada ronda se reducirá considerablemente.
Al final, el costo real de cientos de millones no está nada mal.
Pero aun así, Chelsea probablemente todavía se siente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
FantasyDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...