Capítulo 267 - Acaba de instalarse un crimen de lesa humanidad

60 7 0
                                    

En la ciudad del norte del condado.

Mujeres soldados vestidas de negro y terciopelo, con más de una docena de soldados con expresiones solemnes, salieron de un negocio.

Luego, la mujer soldado dibujó una línea en el cuaderno que tenía en la mano.

"Otra compensación ha terminado.

Al lado de la general había un soldado tonto, que era el único entre una docena de personas que no parecía un soldado.

Parecía un poco tierno, y era más como un noble maestro del imperio que como un soldado.

Fue descalificado del banquillo, y se tapó un ojo, y caminó con las manos detrás de la cabeza mirando al cielo.

Estas dos personas son Najie Xitan y su seguidor Lubbock.

Lubbock es el único soldado que ha seguido a Najiexitan desde el comienzo del Ejército Imperial hasta el presente.

Es una de las personas más confiables de Najieshitan.

Incluso cuando se estaba preparando para dejar el imperio, Najiexitan no lo ocultó.

Lubbock también se fue con Najiexitan sin dudarlo, él iría allá donde ella fuera.

Nunca se quejó.

"Realmente, tantas monedas de oro, todas inexplicablemente perdidas para estos comerciantes, ¿no les das dinero? ¿Qué está pensando el príncipe?"

Lubbock agitó la bolsa de monedas de oro quejándose y luego se la entregó a un comerciante que tenía un comerciante.

"Solo los comerciantes reconocidos por el estado pueden obtener una compensación. En cuanto a los comerciantes ilegales de esclavos que solo pueden ser expulsados ​​​​por la fuerza, este también es el significado de nuestro trabajo. Independientemente de otras cosas, solo prohibiendo la venta de esclavos, el príncipe ya es digno de ella. Llamado un gran hombre ".

La evaluación de Najieshitan de Vail ya no es capaz de describirlo.

Desde la vacilación en el pasado hasta la lealtad intransigente ahora, ella solo se debió a la política de Weier...

[¡Cuatro condados controlados por el Imperio Eterno, abolir completamente la esclavitud!]

Esta noticia también se anunció en los titulares del Imperio poco después de que Weir llegara a los tres condados de Northland.

Por supuesto, provocó una terrible tormenta. Al menos en Sarre, al menos miles de nobles fueron encarcelados.

Por este paso, Vale quisiera agradecer a Kata Kuri y Aka Hitomi por sus continuos esfuerzos.

ANUNCIO

Es precisamente porque continúan atacando en secreto a los comerciantes de esclavos y a los nobles inhumanos lo que hace que la política de Well se implemente sin problemas.

Toda la esclavitud en Saarland fue completamente eliminada de una sola vez.

Los tres condados del norte son demasiado oscuros para usar este método para hervir ranas en agua tibia. Weir optó por cortar el desastre con un cuchillo afilado.

Lubbock frunció los labios, pero no podía decir nada malo de Vale si realmente quería que lo hiciera.

Para ser honesto, en el fondo de mi corazón, su impresión de este príncipe también es muy buena. Si tiene que elegir un maestro -kun para que lo ayude, el primero que tiene que elegir es Ver.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora