En la mirada de Fujitora, la chica de ojos rojos, aunque rodeada por una capa de tono negro.
Pero su corazón está lleno de bondad.
Chi alumno estaba observando la Mansión Taishou y fue descubierto hace mucho tiempo.
Weir no le pidió a Fujitora que hiciera nada.
Pero Fujitora también estaba muy preocupada por el comportamiento de esta chica hasta que instaló una cabina aquí.
Fujitora vino a probar y observar.
Además, ella también es una espadachín, que lleva una espada de extraordinaria artesanía debajo de la cabina.
Esto es muy interesante para Fujitora.
Desde su punto de vista, esta es una generación más joven digna de atención.
Es uno de los pocos "seres humanos" esperanzados en este mundo.
Si no fuera porque era demasiado joven, incluso esperaba preguntarle a Will si podía reclutarla para unirse al Imperio Eterno.
Después de pegar la película, no dejó mucho, solo sacó un pastel especial del palacio de la prefectura de forma gratuita.
"Pruébalo", dijo.
El artículo de moda más reciente en Taobao del Imperio Eterno es el pastel de gasa del padrino.
Aka Hitomi estaba comiendo el fragante pastel y mirando la espalda de Fujitora a la izquierda, su rostro estaba cubierto de migas de pastel.
Hubo un momento de silencio.
Este hombre ya lo ha descubierto.
Su instinto se lo dijo.
Pero la otra parte no parecía tener la intención de exponerla en absoluto.
Cuidado... el viejo 060 con una sonrisa tonta.
La población total de la ciudad de Dongwu se ha acercado a millones de personas.
Aunque no vale la pena mencionar que su emperador, también es una metrópolis robusta.
Debido al alto grado de centralización en este mundo, además de la capital imperial, hay pocas ciudades con una población de más de un millón.
Weier dividió la ciudad de Dongwu en cinco distritos.
Y cada distrito se dividirá en un funcionario para administrar.
En comparación con el robusto Mundo Pirata, los humanos en este mundo son demasiado frágiles y necesitan un cuidado más detallado.
Si los seres humanos en Pirate World solo necesitan que el oficial no los apriete desesperadamente, pueden tener una muy buena vida.
Los seres humanos en este mundo son de esos que tienen una vida triste aún sin un apretón oficial.
Bueno, rápidamente se dio cuenta del problema.
Especies peligrosas.
No solo en East Blue, sino también en el desierto de Saarland, hay especies peligrosas en todas partes.
Incluso en los caminos oficiales fuera de la ciudad de la capital imperial central, los comerciantes a menudo pueden encontrar especies tan peligrosas como los dragones de tierra.
Por no hablar de otros lugares.
Por esta razón, Vale solo pudo aumentar en gran medida la entrada de tropas en varios lugares.
Pero los soldados de Pirate World no son suficientes.
(bffi) Después de todo, los soldados del Imperio Eterno no están arrastrando a sus familias. Para el campo de batalla extranjero estratégico del imperio, no es un problema traer a sus millones de familias aquí.
ESTÁS LEYENDO
Construyo una APP en One Piece [2]
Viễn tưởngDespués de cruzar al mundo de los piratas, el joven emperador que estaba cargado con la supervivencia de cientos de millones de personas, enfrentó la amenaza de los piratas y la codicia del gobierno mundial, y obtuvo una fruta única... ¡Fruta móvil...