Capítulo 278 - El misericordioso anciano ciego

63 7 0
                                    

Si Weier agrega un accesorio especial (némesis de especies peligrosas) para ello.

Entonces la atracción de los habitantes del yermo por la gente común será ilimitada. Al menos cualquier pueblo con un poco de habilidad enviará al menos a un joven en su propio pueblo para esforzarse por convertirse en el conductor del páramo.

Así que el titular del móvil no tardó en emitir una serie de decretos oficiales del imperio eterno a todo el imperio.

[Manipule equipo civil grande, necesita tener el equipo implantado especial proporcionado por Empire Sun Heart]

[El Imperio Eterno ha establecido academias de artículos populares en la ciudad de Beixing y la ciudad de Dongwu. Solo aquellos que estudian sistemáticamente y obtienen un diploma pueden obtener la correspondiente cerámica popular a gran escala】

[Después de dos años de estudio sistemático, los estudiantes de la Academia Minwu recibirán un certificado de grado a través de la recomendación del instructor. Con este certificado, pueden tener la oportunidad de implantar el Sun Heart de forma gratuita]

[La matrícula es gratuita para la Academia de Instrumentos Civiles, y los créditos se pueden usar para deducir la comida y el alojamiento]

[Complete las tareas asignadas por la universidad durante el período escolar y obtendrá una gran pieza de utensilios populares gratis después de la graduación]

Actualmente, esta es la única forma en que la gente común puede obtener implementos populares a gran escala.

No solo los pioneros, la Academia de Ciencias pronto tendrá nuevas herramientas populares a gran escala para adaptarse al terreno cambiante y al entorno del imperio.

La razón de tantas condiciones no es para aumentar la dificultad para la gente común, sino porque no hay suficiente entrenamiento, es realmente incapaz de controlar esta cosa que es casi una armadura de exoesqueleto o incluso un prototipo de mecha.

Las 10.000 personas anteriores eran todos soldados profesionales que habían sido entrenados por el imperio y, por supuesto, eran mucho más fuertes.

Si es una persona que no ha sido entrenada y observada en absoluto, tampoco se preocupará por trasplantarle el Corazón del Sol.

El uso de este método puede atraer a una gran cantidad de jóvenes de alta calidad en todo el país. Se les enseñará una gran cantidad de conocimientos mientras aprenden a manipular los Wastelanders y otras herramientas civiles en la Civil Tool Academy.

Al mismo tiempo, se convertirán naturalmente en ciudadanos del imperio eterno, no solo en identidad, sino también en cognición.

Después de obtener una comprensión profunda del Imperio Eterno, estos adolescentes que regresaron a casa con la máquina serán el arma más poderosa para que Vail permita que la gente común en este mundo acepte el Imperio Eterno.

Con respecto al decreto del imperio eterno, todo el imperio estaba hirviendo al instante.

No solo la gente común, sino incluso los nobles están hirviendo, y no están hirviendo con la obra maestra de Weier.

ANUNCIO

Es la actitud despectiva del imperio eterno hacia la identidad y la clase.

"¡Una vergüenza incomparable!

Algunos nobles lo dijeron abiertamente.

"Que los intocables vayan a la llamada academia a estudiar, ¿deberían aprender la etiqueta que solo puedo aprender de los nobles?"

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora