Capítulo 242 - El asesino, también tenemos algo

106 10 0
                                    

Saarland es uno de los condados más pobres del Imperio.

La población oficial es de unos cinco millones de personas.

Pero, de hecho, puede ser incluso menos, lo que también incluye a la población flotante.

Treinta y dos pueblos y ciento ocho aldeas.

En promedio, hay solo unos pocos cientos de miles de personas en cada ciudad.

¿Por qué causó esta situación?

De hecho, desde el establecimiento del Imperio Central hace mil años, esta costa de East Blue ha sido considerada como un lugar vicioso.

Generalmente, los funcionarios de la capital imperial vienen aquí a servir, lo que equivale casi al exilio.

Se puede ver que el Ministro Ornest no tiene buenas intenciones hacia Will y otros.

Pero Sarna no deja de tener sus ventajas.  Su área es buena, y es una de las mejores entre todos los condados de todo el imperio.

Después de que Weier fuera atacado, rápidamente llevó a cabo una limpieza exhaustiva de la burocracia de todo el Sarre.

Porque todas las personas un poco más poderosas en Saarland recibieron teléfonos móviles en el primer lote bajo el arreglo especial de Will.

Todo sobre ellos está bajo la supervisión de "Zero Six Zero" de Weier.

Así que este ataque lo supo muy temprano.

Después de reunirse miles de bandidos, aún no han llegado a la puerta de la ciudad.

Katakuri se ha ocupado de algunos nobles y funcionarios relacionados.

La crueldad de este mundo ha superado con creces la imaginación de los tres mariscales.

Por lo tanto, hay mucho hierro y sangre en el manejo de los delincuentes.

Cualquiera que entienda los pecados que esa gente ha cometido contra la gente, difícilmente puede ser compasivo con ellos.

Incluso Zephyr of Admiral, que dice no matar, es imposible perdonarlos.

Comparado con la crueldad de este mundo, el mar de piratas del pasado es simplemente como un bebé.

Impel down y la prisión negra, conocida como la prisión número uno del mundo, se comparan con las prisiones privadas de los nobles en este mundo.  El guardián cruel puede suicidarse avergonzado.

La batalla del Imperio Eterno también lo hizo completamente famoso en la ciudad de Dongwu.

Debido a que el imperio no tiene periódicos ni otros medios, es casi imposible que lo que sucedió en el Sarre se transmita en su totalidad a la capital imperial.

E incluso si llega una palabra a la capital imperial un año y medio después, es imposible que los nobles de la capital imperial se la tomen en serio.

Simplemente creen que lo es.

Ao, el príncipe del imperio eterno, parece ser de nuestra especie.

Comienza a dominar su territorio.

Solo toma un año, y Will tiene un 90% de certeza para arrasar el imperio central de una sola vez.

Pero la dificultad no es impulsar el imperio por igual, sino cómo hacer que la gente de este mundo acepte voluntariamente el gobierno del imperio eterno.

Incluso debido a un comportamiento tan brutal, es muy probable que la gente se recupere.

También habrá voces de oposición dentro del Imperio Eterno.

Construyo una APP en One Piece [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora