Capitulo 1 ༄La niña del bosqué༄

545 41 9
                                    

Al principio era una esfera.

Al principio era una esfera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No cualquier esfera normal.podría cambiarse imitando la forma de todo lo qué puede y existe.

decidí tirar "eso" en está tierra y dejarlo ser.

Al principio tomo la forma de una hoja solitaria qué cayó de un árbol.durante su tiempo,habia pasado por muchas estaciones,que lo dejaban seco o congelado.

cada vez,sin embargo,volveria a su estado original.

Durante una noche ventosa,flotó sobre una coneja que parecia a ver escapado de un depredador,al ver comó estaba desgarrado en su parte media.

Lamentablemente la coneja había muerto a causa de sus heridas,pero mientras lo hacian, "eso" se había reanimado asi mismo en la coneja.

Arrastrándose por la boca de la coneja,se sintio abrumada por los muchos sentidos que habia sentido en ese momento.

El más notable era el dolor que sintió en todo su cuerpo que se sentía como fuego corriendo por sus venas.El dolor disminuyó en venticinco segundos,lo que hizo que pareciera ileso y prístino menos la suciedad en su cuerpo.

primero miró a su alrededor,sus ojos parpadearon mirando a su alrededor,luego se movió erráticamente,sintiendo su nuevo cuerpo.

Finalmente hizo un movimiento.

Saltando hacia adelante moviendo sus pies.empezo a moverse.no tenia destino,pero se movia hacia adelante en linea frontal.saltando cuando habia objetos en su camino.

siguio asi por cinco meses,solo siendo detenido por unos pocos depredadores que la habían comido hasta que se convirtió en todo hueso.

Durante estos momentos se regereraria en dos dias.

Un dia cuando habia terminado de curarse y recomenzar sus movimientos,una hembra con lágrimas cayendo de sus ojos se acercó a la coneja,estaba en un arbusto.

se sento detrás de un árbol,tirando de sus rodillas hacia ella y escondiendo su rostro entre sus brazos.

Erá más grande que los depredadores con los qué se habia encontrado hasta ahora.

Ignoro ese hecho y saliò del arbusto y comenzo a saltar lejos,desinteresada en la chica.

La chica de repente se estiró,tarareando mientrás sentía que sus huesos se rompían en los lugares correctos.Se tumbò a lado mirando alrededor del bosque,luego fijó sus ojos en la Coneja qué también hizo contacto visual con ella.

la chica se levantó de un salto de su posición y grito para luego taparse la boca, miró sorprendida a la coneja al frente suyo.

mirò hacia atrás para ver que no haya nadie y volvio su vista de vuelta a la coneja.

Ella dio una mirada confusa "No tenemos conejos por aqui,¿de donde vienes?"agarró a la coneja y retrocedio cuando la mordió.

_¡"No te haré daño"!,"Nunca habia visto algo como tu".Ella le dio una sonrisa a lo qué esperaba que fuera su nuevo compañero.la coneja era indiferente hacia la niña.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora