Han pasado 2 años.Ume estaba afuera de la casa despidiendose de Fushi y Gugu con la mano.
Gugu también habia recibido una nueva máscara qué se veia mucho mejor que la anterior.
Al parecer se iban a una fiesta,pero Ume no les presto mucha atención por qué tenia mejores cosas qué hacer.
Tan pronto como los dos niños estuvieron lo suficiente lejos Ume se cambió de ropa y salió corriendo por la puerta.
Su ropa era de Lynn a quién le gusto lo de qué combinaran sus ropas,lo qué confundió un poco a Ume,de cualquier manera se apresuró a llegar a la ciudad y saludó al grupo de damas que la saludaron.
Ume sentia qué dominaba la costura,asi qué un dia,mientras se escabullia,vio a un grupo de personas haciendo algo.
Al acercarse a ver que hacian laa personas vio qué estaban haciendo "cerámica" o algo asi,pero la niña le resultó una tarea bastante difícil,entonces,por supuesto necesitaba dominarlo.
En el presente ahora se mordió el interior de la mejilla,tratando de formar la copa perfecta,el grupo de mujeres se río mientras veían a Ume,hacer lo mejor qué podía.
__"Bebé,mójate las manos,"se están secando".una mujer dijo mientras sonrió ofreciendole un balde de agua.
Ume hizo lo que le dijieron mojándose las manos una vez más,pero notó qué su arcilla ahora era difícil de moldear.
__"Tu arcilla se está poniendo dura,¿verdad? tal vez vuelvas a intentarlo en otro momento,colócala en el agua".dijo otra mujer.
__"Pero trabajé muy duro en ello".Ume dice para luego fruncir el ceño,miró hacia las damas pero sus miradas parecían estar enfocadas en otra parte.
Ume siguio sus miradas y miró hacia atrás viendo una gran nube de humo a lo lejos.
__"Je me recuerda a tu marido".una mujer dijo dandole un codazo a la señora qué estaba a su lado.
La señora jadeó y la golpeó.
__"¿Como?".Ume preguntó.
__"Bueno una vez su marido estaba cocinando y-"las mujeres aullaron de risa-"¡Y no sabia cocinar ni por su vida!".
Dijo la mujer,la señora de la cual estaban hablando de su esposo se sonrojo y dijo-"¡No le digas eso,es vergonzoso..!".
__"Oh,Ume,tu vestido se mancho con arcilla".dijo una mujer.
La inmortal miro hacia abajo gimiendo,se lavó la arcilla de las manos y se puso de pie.
__"Volvere manaña,¡haré una taza estupenda!,sólo esperá".Afirma Ume.
Las damas se rieron pero la despidieron.
Ume comenzo a caminar llendose de vuelta a casa.
Mientras caminaba a casa tuvo que defenderse de algunos golpes,está era la razón por la qué Fushi parecia un poco confundido sobre por qué ella no era mayor también.
Sin embargo el no sabia que ella se habia escapado,asi qué a Ume nunca le importó.
Un poco más tarde Ume subió la colina hasta su casa,se aseguró de descartar la lanza qué usó para matar a un Knockers y se acercó.
Fue recibida por Pyoran y él anciano.
Al entrar,rápidamente se lavó la arcilla qué habia en su vestido.
__"Fushi,a vuelto Ume".Pyoran grita,Ume entró en pánico al intentar eliminar cualquier evidencia de su salida.
Mirandose asi misma en el reflejo del agua,se escaneó.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.