Han pasado 40 años desde que los inmortales están en la isla,durante esos años,Fushi y Ume han aprendido bastantes cosas,en algunos años ellos no han cambiado a sus otras transformaciones,Ume al quedarse con su cuerpo de mujer,comenzo a desarrolarse notando cambios,por ejemplo sus pechos habian crecido teniendo que hacerse nueva ropa y sujetador,su cabello también,por eso se lo ataba con una liga,aún asi no habia crecido tanto de estatuara,sin embargo Fushi si.
Hubo un tiempo en el cual Fushi se convirtió en un cangrejo,y le dijo a Ume que viviria en el mar un tiempo,Ume al escucharlo se preocupa,por qué ¿qué pasa si él se perdia?¿como ella iba encontrarlo en el mar?,además qué no tiene ninguna forma de animal marino.
Ume se negó qué Fushi viviera en el mar,din embargo este no le hizo casó a Ume y se convirtió en cangreso,el encapuchado hizo qué Fushi caia al mar.
Ese mismo dia,Ume busco a Fushi por todos lados,pero no lo encontro,entonces de repente le vino a la mente la respuesta a la desapareción del inmortal.
El se habia convertido en cangreso y se fue al mar,Ume ante tal idea se pusó furiosa,asi qué decidió no buscar más a Fushi,sin más volvio a su lugar donde acampaba,decidió no preocuparse más por Fushi,si queria estar en el mar,quién era ella para impedirle,aún qué le preocupaba Fushi,Ume penso qué el estaria bien por su cuente,qué luego de que se canse de vivir en el mar,volveria a la tierra mientras tanto,Ume estaria esperando,sin más comienza hacer cosas por su cuenta.
Dos años pasaron en los cuales Fushi no habia vuelto todavia a la superficie,Ume durante ese tiempo se enfreto a algunos Nokkers,matandolos con su forma de tigre dientes de safle también con lanzas,se le hacia más facil correr con él cuerpo de Akito asi qué en esos dos años uso el cuerpo de su amigo.
Unos dias después de matar a algunos Nokkers,Ume se encontraba haciendo un patalon corto para eĺ cuerpo de Akito,mientrás lo hacia escucho pisadas hacercarse hacia donde estaba ahora,sin más se levantá y hace una lanza sacandola de su mano,la agarrá y mirá hacia atrás,sin embargo tirá la lanza y frunce el ceño al ver qué era Fushi el qué se acercaba corriendo hacia donde ella se encontraba,Fushi parecia feliz al ver a Ume,o más bien Ume transformada en Akito.
__"¡Ume...!",¡estoy de vuelta!.
Fushi dice y rapidamente abraza a Akito con fuerza diciendo que la extraño durante los dos años que pasó en el agua,el inmortal se aleja de Fushi y se transforma en Ume,pero aún mantiene el ceño fruncido y la molestia en su rostro.
__Oye Ume,siento a verme ido dos años....pero ya-....
__¡Callate!.Gritá Ume mientrás aprieta los puños.
Fushi se sobre salta por la voz enojada de la inmortal.
__Sabes cuanto me preocupe por ti,cuando de repente desapareciste te busque por todos lados y no estabas,estaba realmente preocupada,pero entonces recorde qué digiste que vivirias como un cangreso,entonces supose qué lo habias hecho y te fuiste al mar,asi qué eso me sacó la duda a donde estabas,asi qué volvi a rutina....peró realmente me senti sola....además qué estuve luchando contra algunos Nokkers.....
Ume dijo mientrás miró al suelo,Fushi ante lo dicho por Ume se sintió culpable y reflexiono.
__"Y-Yo...lo siento,siento haberte dejado sola estos dos años".
"Perdón Ume...".
Fushi dijo apenado,Ume suspiró al escuchar las palabras de Fushi,estaba claro qué lo habia perdonado,sin embargo no va a admitirlo,asi qué fingió estar enojada aún con él.
__"Vamos,hay qué comer algo".
Ume dijo dandose la vuelta.
__¿Eh? eso quiere decir que me per-...
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.