Fushi se encontraba sentado en una colina con la forma de Parona.
El penso en las palabras de Mizuha diciendole que le enseñaria amar.
Una descendiente de la persona que te mató,vino a mi sonriendo.
¿Que pensarias sobre eso Parona?
Si fuera posible me gustaria que Mizuha y yo quedaramos como amigos sin ningún tipo de tensión en nuestra relación.
__¿Parona....?
Fushi se dió vuelta viendo a March detrás de él mirandolo curiosamente.
__March,n-no deberias estar despierta,ya pasó la hora de irse a la cama y se supone que está noche habrá mucho frio,asi que deberias-...
Fushi no termino de hablar ya que March se acerco sentandose a su lado ella se asomo cerca de Fushi tocandole el rostro con sus manos,entonces nombre nuevamente a Parona comenzando a llorar,Fushi la abraza deseando qué Parona estuviera aún en el lugar.
Fushi crea una muñeca dandosela a March,esta la agarra sonriendo mientrás se limpia las lagrimás disculpandose con Fushi por su repentina reacción hace unos segundos.
Fushi piensa que el necesita recomponerse,además que no dejará que los maten de nuevo,va asegurarse de hacerlos felices a todos.
Al dia siguiente.
__Oye Fushi,llevame a algún lugar este sabado.
Mizuha dijo de la puerta de entrada.
__¿Algún lugar...?
Fushi preguntó.
__¡Cualquier lugar!.
Mizuha dijo.
__Eh...
__Últimamente has estado ignorando nuestra promesa de reunirnos después de clases,¡te perdonaré si tenemos una cita!.
Mizuha afirmo determinadamente.
__Ci-Cita ¡¿cita?!.
Yuki pronunció alterandose.
__¿Qué es una cita?
Fushi pregunto.
Yuki de inmediato lo aleja un poco de Mizuha susurrandole que no olvide la busqueda que tienen sobre la operación de buscar a Mimori y salvar el mundo.
Fushi le dice que lo entiende estaba planeando ir a buscarla de inmediato ahora.
Sin embargo Bon le toca el hombro interviniendo en la conversación diciendole que no lo haga y vaya a la escuela.
Bon le dice que puede entender el pánico que siente por los Nokkers que están cerca,pero afirma que él y Izumi comprobaran a fondo que todo este bien,asi que le ordena a Fushi que deje de preocuparse por la seguridad de Mizuha y de los demás asuntos,y que vaya a la escuela,que participe de las actividades extracurriculares,ya que de lo contrario Kazumitsu tendrá que lidiar con las quejas de que él es un delincuente juvenil que se salta la escuela.
Fushi lo entiende y le dice que hará eso de ir a la escuela.
Fushi se da vuelta viendo a Mizuha afiemandole hará eso de la cita pero después de eso le pide que le deje tener tiempo para si mismo.
Mizuha le dijo que no le gusta como suena eso,pero cambia de actitud diciendole que esta bien,y que el sabado se vean en la mañana al frente de la estación de trenes a las diez de la mañana.
Gugu junto a Tonari y Hayro observar la conversación de Fushi con Mizuha.
Gugu se pregunta si acabaran saliendo Fushi y Mizuha.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.