Punto de vista de Mizuha.
Todos a mi alrededor siempre decian qué soy perfecta.
Dicen qué tengo todo....yo también pensaba lo mismo.
Era capaz de aprender más rápido que los demás.
La escuela nunca fue un problema para mi.tampoco lo era el atletismo.
Mucha gente me alababa.
Se podia ver a una pequeña Mizuha con kimono puesto siendo el centro de atención para abanicar.
Las demás niñas la miraban enojadas y preguntando molestas por qué siempre Mizuha era la que iba en el centro.
Eso hizo que a la pequeña se le formara una mirada triste por las criticas.
Pensaba que era perfecta,pero cuando entré a la secundaria.....me di cuenta de lo mucho que me faltaba.
Lo primero era un amigo perfecto....
Mizuha se encontraba rodeada en su pupitres por algunos compañeros de clase alabandola qué era muy increible además de inteligente.
No me gusta la gente qué está debajo de mi.
No veo ningún mérito en estar cerca de personas qué no respecto.
La segunda cosa es una madre perfecta.
Desde qué tengo memoria,mamá siempre ha estado presionandome a hacer muchas cosas.
Por supuesto no tenia ningún problema con ello,después de todo puedo hacer lo que sea.
__¡¡Mirá mamá,obtuve un trofeo!!.
La pequeña dijo mostrando el objeto.
__mizuha,eres el motivo por el cual sigo viviendo.
La mujer le dijo abrazandola.
Para Mamá no era más qué un trofeo.
La tercera cosa es tener tiempo suficiente para mantener feliz a mamá.
La eterna juventud,no importa cuánto esfuerzo ponga....tener arrugas alrededor de los ojos la piel flácida es inaceptable,aun qué es inevitable,soy perfecta.es por qué soy joven.
Pero cuando envejezca seré más como el promedio.
En algún momento empecé a soñar que terminaba mi vida luego de ser adulta.
Imcluso pienso qué mi personalidad es horrible pero nisiquiera siento que tenga qué arreglarlo.
Estaria bien qué hubiera alguién que me llevará en la dirección correcta.
__Hanna-chan,¿eres cercana a ella?
Mizuha paró su andar al escuchar la preguntó.
Miró detrás de ella quedandose para escuchar la conversación.
__Será mejor que tengas cuidado,Hanna-chan.
__Está loca por los chicos.
Las dos niñas dijieron.
__"No sean idiotas,ella no tiene tiempo libre para hacer lo que dices".
Hanna gritó enojada,Mizuha abre los ojos al escuchar como la defiende la niña.
Sin embargo está bien,ya hay alguién quién me acepta,alguien qué acepta a alguién tan odiada como yo.
__Oye,si yo muriera....¿llorarias por mi?
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.