Capitulo 63 "Vida rechazada".

55 6 1
                                    

Tonari se habia ido furiosa con Fushi,este ahora se encontraba en el suelo agachado cubriendose con sus manos su rostro.

Yuki vino a su lado y supone qué que el y Tonari pelearon.

El trata de consolar a Fushi pero este lo ignora.

Gugu se acerca a poniendole la mano en el hombró a Fushi diciendole que deberia regresar a casa,y que él hará algo a respecto con el estado animico de Tonari,sin embargo Fushi lo aparta diciendo que no volvera.

__¿Por qué no?,Eko está haciendo estofado.
¿En qué has estado últimamente Fushi?

Solo has estado divagando lejos de casa,¿estás escondiendo algo?

Además ¿qué ocurrió con Ume? ¿ustedes dos están peleados?,sabes hoy la vi algo deprimida,ni siquiera quiso acompañar a Kei.

¿Dime que está ocurriendo?

Gugu me preguntó.

Yuki se acerco apoyando su mano en el hombró de Fushi.

__Mirá Gugu,mi amigo....ahora mismo Fushi está...ya sabes.

__¿Yo sé?

Gugu pronunció confundido.

__Ya sabes a lo qué me refiero,les pasá a todos los chicos todo el tiempo...

Yuki dice

__¿De qué estás hablando?

Gugu cuestionó.

__¡A Fushi le está pasando exactamente lo qué le sucedió a un gato qué solía tener! ¡durante la temporada de apareamiento y el salia y nunca regresaba!.

Yuki afirmo.

__¿Eh? ¿Crees que está en celo?-Gugu dijo para luego golpear su puño en su palma-¡Oh! ¡Lo tengo! ¡esa chica Mizuha se veia muy cariñosa contigo!.

¡Y ahora por eso Tonari y tú tuvieron una discusión asi qué es dificil volver a casa!-Dice palmeando el hombro de Fushi-¡Personalmente yo no recomendaria a esa tal Mizuha pero si a ti te gusta te apoyaré!.

¡Voy a suavisar las cosas con Tonari,asi qué solo centrate en lo tuyo!-Gugu dijo dandose la vuelta-¡Buenos nosotros nos iremos!.

Gugu dijo llendose.

__¡Psst! ¡Fushi! ¡le diré a Bon que venga a la escuela!.

Yuki le dijo en el oido a Fushi para luego irse junto con Gugu.

Fushi se quedo pensando en lo sucedido con Tonari,el se pone de pie para luego transportarse a la escuela.

El camina hacia uno escalones que están en el pateo trasero de la escuela.

Una vez llega toma la forma del Anciano Licorero y se sienta en los escalones del lugar.

¿Tomarias esto? Como un simbolo de nuestra recién descubierta amistad.

No quiero.

No debi haberle hecho eso a Tonari,yo usé a Upa y a los otros.....a los amigos de Tonari....para aliviar la impotencia que sentia por ser incapaz de salvarlos.

Vivir es dificil....me pregunto si el alcohol ayuda al corazón.

Oh aun que puedo beberlo tomando la forma del viejo Licorero.

"Gul".

Si eso se sintió bien.

Fushi penso tomando la bebida mientrás se relajaba pero de repente escucho pasos acercarse a él,al frente suyo alguien se paró.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora