Capitulo 7 "En𝖼arcelado".

160 24 3
                                    

Ume mira a las personas caminar y pasar a su lado,ella junto a Fushi y Pyoran arriba del burro caminan por los muelles,qué por supuesto llevaban muchos barcos en el agua.estaban apunto de abordar el barco designado cuandó se les acercó una chica con un sombrero de paja.

__"Señorita,este barco está a su máxima capacidad,dejeme guiarla hasta el otro barco".dijo guiándolos hacia otro barco a los dos inmortales y la anciana con el burro,la chica llevo al burro hacia otro lugar del barco.

Cuando el grupo de tres estaba apunto de descansar para el viaje que les esperaba,la misma chica regreso.

__"Señoras por aqui,por favor".dijo la chica haciendole señas.

Ume permaneció en el mismo lugar hasta qué Pyoran la empujó ligeramente.

Ume decide preguntar a la chica.

__¿Es una regla ahora?

__Disculpame,pero está área es bastante insegura.la chica con el sombrero de paja afirma.

Sin más Ume decide seguir a Pyoran está se despide de Fushi,Ume se acerca a Fushi para luego darle una palmadita en la cabeza,Fushi se sorprende por el gesto de Ume,está se aleja llendose con Pyoran,Fushi mira a ambas irse de su lado.

Ellas ¿estarán bien?

Fushi se pregunta en su mente mientras se queda parado en su lugar.

Por otro lado Ume miro a la chica que estaba detrás de ella y Pyoran.

De repente Ume siento qué alguien la empujaba y aterrizó en una jaula qué albergaba a muchas mujeres de todas las edades,miró a su alrededor en busca de Pyoran,pero vio qué las otrás mujeres qué intentaban ponerle una marca en la mano la empujaban.

Ume extendió su mano izquierda y gritó su nombre.

Sus dedos con los de la anciana solo rozaron antes de qué Pyoran fuera empujada más entre la multitud,la inmortal sintió un ardor abrasador en la otrá mano,Ume miro su mano derecha que tenia una marca de quemadura de un triángulo y un circulo en el medio.

Podia oir el chisporroteo proveniente de la quemadura,pero no dejó qué sanara.

Ume comenzo a hiperventilar por qué no sabia qué hacer en está situación desconocida,no queria qué la gente sepa de sus poderes,pero tampoco queria estar rodeada de tanta gente.

Ella era poderosa pero impotente al mismo tiempo.

¿Donde estas Pyoran?

Ume piensa,todo era demasiado para ella,de repente escucho a alguién decir qué se dirigian a Jeannanda.

La situación qué está viviendo le recordó su pasado,el qué habia olvidado una vez qué su vida se estabilizó.

Ella estaria a salvo,todo lo qué tenia qué hacer era no usar su inmortalidad.

Eso es lo qué pensaba.

Se agacho en un rincón obligándose a pegarse a las paredes de madera,cuando sintió la piel de alguien tocar su pierna,sintió náuseas,no pudo dormir nada mientras estuvo en el barco.

Ume tenia los ojos vendados,tenia las puñecas y los pies atados con una cuerda conectada a las peesonas frente a ella.fue un camino bastante largo hasta donde la conducian,tambien sintió qué la cuerda se volvia más ligera de vez en cuando.

Entonces de repente,le soltaron sus ataduras la empujaron y cayó de brazos al suelo.

Sintió qué la sangre le corria por la nariz pero también escucho él sonido de una puerta de metal cerrándose detrás de ella.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora