Fushi mirá el entusiasmo en los ojos de Yuki.
__"¿Estoy aqui para ti?" ¿Qué es lo que entendiste de este encuentro?
Fushi pregunto.
__¡Los cuerpos de la madre de Mizuha-Sempai y esa niña Mimori fueron robados por una organización malvada! ¡nosotros tenemos que salvarlas ¿cierto?!.
Yuki pregunto.
Fushi lo mirá dudoso diciendo lo siguiente:Salvarlas....quiero salvarlas pero...
__Es como dijo ese chico,¡No hay manera de rescatarlas!....ah y encontrar esos Nokkers de seguro será dificil.
¿Acaso no es raro? ¿Cómo el niño sabia sobre Mimori? ¿de verdad el sabia que fue poseida por un Nokker?,en otrás palabras aún que ese chico tiene el poder de localizar al enemigo...¡dijo que no eras capaz de vencerlos! ¡¿pero por qué?!.
¡Estoy seguro que quiso decir que la manera en como hemos hecho las cosas hasta ahora no son correctas!.
¡¡Fushi,tenemos un lenguaje!! ¡Las palabrás pueden hacer lo que tus poderes no!! ¡¡Las palabras son capaces de cambiar almas!!.
¡Hace prometer a la gente no hacer cosas malas nunca más!.
Yuki exclamo ansioso.
__¿Decirles a los Nokkers que dejen los cuerpos ajenos...?
Fushi dice.
__¡Si porque la reconcilación es algo muy importante,incluso con los demonios!.
Yuki afirmo.
__No creo que quisieran tener una conversación.....
Fushi le dice.
__¡No te preocupes! ¡Definitivamente funcionará!.
Yuki le dijo.
__¿Y la prueba de eso es...?
Fushi pregunta.
__¡Ninguna!.
Yuki le dice.
__Uh....ya veo....si.
Entiendo Yuki,lo intentaré.
Pero tienes que prometerme algo.__¡Si!.
Yuki afirma.
__No le vayas a decir a nadie de la casa,ni siquiera a Ume,mantenlo en secreto.
Fushi le dijo agarrandole los hombros.
__¡Claro! ¡¿por que?!.
Yuki cuestionó.
__Pensando que este mundo seria pacífico,egoistamente los traje de vuelta a la vida,deseo que todos sientan que están viviendo un mundo pacífico a cualquier costo.
Hasta que no podamos encontrar más amenazas.
Fushi dijo.
__¡Comprendo! si ese es el caso...
Yuki dice.
__¿Guardarás el secreto verdad?
Fushi pregunto.
__¡Si,por supuesto!.
Yuki dice.
__¿De verdad?
Fushi pregunto nuevamente.
__¡Si que si!.
Yuki afirmo.
__
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
LosoweUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.