Capitulo 37 "Desgastarse a uno Mismo".

56 11 0
                                    

Todos sentian como la muralla temblaba ante el impacto del ataque de los Nokkers contrá ella.

La esfera de hierro grande cayo al agua luego de causar el golpe en la muralla.

__¿Qué tipo de ataque fue ese? ¿como demonios lo dispararon?

Messar pregunto.

__¡¿Todos,están bien?!.

Bon pregunto a los soldados todos asintieron,pero un dijo qué los Nokkers alcanzaron la torre uno del oeste.

Bon pregunto si habia daños y también victimas,Fushi le dijo qué todos estaban bien no faltaba ninguno.

Ume de repente sintió una sensación nueva,miro a los alrededores al igual qué Fushi.

__¿Tú tambien la sentiste?

Ella pregunto.

Fushi asintió.

__¿Qué les pasá a ustedes?

Bon pregunto.

__Nada es solo qué......nos dió la impresión de que hay un habitante más.

Fushi dijo.

__¿Uno más?-Dice mirando hacia otro lado-¿Habrá nacido un niño?

Bon pregunto.

__No,es una sensación diferente.

Fushi dijo,Ato le agarra del borde del abrigo señalandole hacia el polvo de tierra qué estaban los Nokkers.

Ume miró fijamente esa dirección viendo qué salió del suelo unas catapultas.

__"Con qué catapultas ¿Eh?,no son nada idiotas esas plantas".

La inmortal dijo.

__¿De eso se trataba?

Hayro dijo.

Bon grito qué todos se resguarden.

Los Nokkers volvieron a lanzar bolas de hierro hacia las murallas golpeandolas,los soldados estaban alterados por esto.

Cam pregunto de donde sacaron Catapultas,uno de los soldados dice qué tendrían que usar las Catapultas qué tienen,sin embargo Hayro dijo que eso no servirá de nada de ellos no tiene alcance hacia la de los Nokkers.

Ume pisó el suelo de la muralla he extendió sus raíces por el subsuelo,estas llegaron hacia el objeto de los Nokkers comenzando a romper 3 Catapultas,esto hizo qué los nokkers fueran atravesados con las raíces de Ume.

Fushi hizo lo mismo rompiendo las demás,diciendo qué no dejará qué entren a su dominio.

Los soldados comenzaron a celebrar por la destrucción de las Catapultas.

__Estos dos han extendido sus raíces incluso fuera de Renril ¿eh?

Messar dice refiriendose a Fushi y Ume.

__¿Hasta donde llegarán?

Kye pregunto.

Por otro lado,en los Canales de Renril estaban los guardias y soldados defendiendo el lugar ya qué los Nokkers podrían entrar en la zona,sin embargo la ayuda de estas personas no fue necesaria,Fushi qué habia extendido sus raíces las activo y se clavaron en los Nokkers qué se encontraban en el agua,los Nokkers fueron exsibidos por las raices de Fushi,siendo atravesados por estás,ahora estaban muertos.

Uno de los guardias al ver esto afirma qué no es necesario que ellos combatan.

Ume se transporto a una parte de las murallas ya qué habia unos Nokkers que se estaban trepando por ellas.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora