Ume se encuentra en un abrazo con Fushi,se alegro de haberse reencontrado con él ahora.
Fushi se separo del abrazo y agarró por los hombros a Ume bombardiandola de preguntas.
__"¿U-Ume adonde estuviste?,¡estaba preocupado!,¡¿No te ocurrió nada malo en todo ese tiempo?!,¡¿Ningún Nokker se acerco a ti?!".
Fushi dijo exsaltado,Ume lo miró para luego extirarles ambas mejillas.
__"Tonto,no grites,hay personas alrededor".
Ella dijo para luego suspirar y aparto sus manos de la cara de Fushi,también rápidamente se frotó los ojos por las lagrimás qué amenazaban con salir de sus lagrimales,Ume mirá a Kei,notó qué él miraba la ecena con confusión.
__"Ha,si claro,Fushi este es Kei mi amigo,me ayudo mucho durante este corto tiempo".
Ume dijo poniendose detrás de Kei sonriendo.
__Ya veo,gracias por haber cuidado de ella,soy Joann.
Este dijo extirando su mano hacia el chico para extrecharla,Kei estiro su mano y la extrecho con la de Fushi.
__"Si,en realidad yo estoy agradecido con Ume,me ayudo mucho durante este tiempo,es como una hermana mayor para mi".
El muchacho dijo sonriendo,Fushi lo miró sorprendido pero sonrió.
__Fushi,¿como están los demás Kahaku,Bon...
__No me hablas de Bon...
Fushi dijo frunciendo el ceño sorprendiendo a Ume por el repentino cambio de actitud.
__¿Por qué?,¿se pelearon?
Ume pregunto.
__Si...en fin no importa-Fushi dijo tomando la mano de Ume-puedes venir conmigo,Kei tambien puede venir.
__¿Adonde?
__A la posada donde me hospedo,tengo qué preguntarle algo a mis compañeros.
__¿Compañeros? ¿de qué hablas?
Ume pregunto confundida.
__Te lo explicaré en el caminó,vamos.
Fushi dijo,Ume suspiro y lo siguió junto con Kei.
En el camino Fushi le explico sobre qué los Nokkers atacarán dentro de poco Renril y qué Bon consiguió compañeros para qué Fushi tome sus formas además qué hoy intentaron comenvencer a la reina con sus peticiones pero está se negó.
Ume le dijo a Fushi qué la reina era una cabeza hueca.
Los tres llegaron a la posado donde Fushi se hospedaba y subieron a la azotea ahi se encontraban los demás.
Fushi caminó seguido de Ume y Kei hacia donde estaba sentado Messar junto con Kye jugando un juego.
__¡Rayos,voy a perder de nuevo!.
Messar dijo agarrandose la cabeza.
__El juego aún no termina.
Kye afirmo.
__Te llamas Messar ¿cierto?,Bon dijo qué te pregunte lo qué quiera saber de Renril,quiero construir una base desde cero,¿qué debo hacer?
Fushi preguntó mirandolo severamente,mientrás Ume y Kei estaban detrás de él.
__Se necesita el permiso de la reina,por cierto hablame con más respecto.
Messar dijo.
__Lo haré por mi cuenta,no tengo tiempo para su burocracia.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.