Fushi mientrás caminaba junto con Bon y Messar,repentinamente al frente suyo la Reina apareció interponiendose en su camino.
__¿Tú?
Fushi pronunció.
__¿Podrias venir conmigo al castillo gran Sabio?
La reina dijo.
Fushi la miró severamente.
__
Ahora Fushi se encontraba en él castillo.
__Estamos agradecidos por su arduo trabajo,el tuyo y también la ayuda de tú amiga,me han dicho qué también quiere reconstruir el castillo.
¿Eso es cierto?
La reina pregunto.
__Si,mientrás no me echen de aqui.
Fushi afirmo.
La reina lo llevo a un cuarto y le dice a Fushi qué quiere qué él conozca a su padre.
Ella golpeo la puerta anunciando qué iba a entrar a la habitación,abrio la puertá adentrandose con Fushi,ella mirá alrededor del lugar y no ve a su padre en la habitación,se pregunta a donde se habrá ido.
Fushi repentinamente siente un dolor cercano por alguna parte este se disculpa con la reina y iba en busca de la persona qué está sufriendo él corre por el pasillo y se detiene en una habitación.
Fushi dice qué el dolor viene de esa habitación,el abre la puerta viendo a un hombre postrado en lo qué parecia una carreta casi.
El se acerca hacia él hombre,el tipo en la carreta le pregunta quién es a Fushi,este sin embargo contesta qué la gente del castillo es mala y como pueden abandonar a alguien tan enfermo como el hombre presente.
Fushi le dice que el hombre sufré un dolor intenso,llamará a un médico.
Antes qué Fushi diera un pasó el hombre le dice qué aguarde,el comienza a decir qué los médicos ya lo han tratado suficiente.
Su vida está en la recta final,ya no tiene remedio,el hombre afirma qué no le dan ganas de mover los brazos ni las piernas,al contrario se felicita por haber resistido tanto hasta ahora.
El hombre le pregunta a Fushi qué él no es de aqui,le pregunta qué hace en el lugar.
Fushi le dice qué no entiende su pregunte,el va y viene donde se le plazca.
El hombre suelta una risa debil mente agradeciendole al Inmortal por preocuparse de él.
__¿Puedo preguntarte algo?,¿qué debe hacer un sobreviviente como yo con un de sahuciado como tú?
Fushi pregunto.
__¿Qué debes hacer? no te preocupes por él destino de un cadáver viviente.
El hombre respondió.
__Voy a remplantear la idea,yo quiero hacer algo por ti.
Fushi volvio a preguntar.
__Pues veamos....quiero qué me des la oportunidad de hacer algo por los qué me sobrevivirán.
__¿Algo?
El chico pronunció confundido.
__"Se trata de tomar la decisión,de confiarle o no el destino de Renril al legendario Inmortal".
La reina dijo entrando a la habitación.
__Inténtenlo,cuentán con mi autorización.
__¿Tú quién eres?
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.