Capitulo 68 "Su Hogar".

57 5 0
                                    

__Ella sintió dolor,lloró,protegió a su hija....mintió.

Ella realmente parece humana....

Fushi dijo sentada en unos escalones,junto con su grupo.

__Si,suena como a un decente y amoroso humano.

__Esto nos hace dificil decir quién realmente es nuestro enemigo,esto se nos hace dificil decir quién es realmente nuestro enemigo.

Yuki afirmo.

__Estariamos mejor si no estuvieran los Nokkers ¿cierto Bon?

Fushi pregunto.

__Es natural tener dudas,no debes lamentar que no fuiste capaz de matar al Nokker qué está dentro del cuerpo de Izumi-san,esto no sé trata de lógica,eso fue perfectamente natural.las emociones es lo que hacen interesante al mundo.

Bon le dijo a Fushi,este se cruzo de brazos observando a las personas pasar.

__Chico de negro ¿puedes ver si alguien de aqui tiene un Nokker dentro?

Fushi pregunto.

Satoru miró hacia la vereda señalando a un hombre usando el teléfono.

__¡¿Él?!.

Fushi exclamo.

__¿Está fusionado a la mitad?

Bon cuestionó.

Sin embargo Satoru afirma que no,ese Nokker está completamente en el cuerpo del hombre.

Fushi pregunta que es eso.

Bon le explica qué asi llaman a los que su alma humana se ha ido desde hace mucho tiempo y solo el Nokker es quién reside en su cuerpo.

Bon mirá hacia Fushi quién se paró para querer ir hacia el hombre,Bon le dice que no vaya atacar al hombre ya que hay personas alrededor.

Fushi afirma que es un enemigo y cree que es capaz de derrotarlo.

Bon le dijo que no se precipite,Fushi gritá que no lo está haciendo.

__Recuerda,el chico de negro nos dijo que hay muchos Nokkers,incluso para poder contarlos,incluso si queremos acabar con ellos seria mejor considerar otrás alternativas.

No hay garantia de que podamos hacer todo bien como lo hicimos con Mimori y Hirotoshi.

Bon dijo.

__¿Qué tipo de alternativas?

Fushi preguntó.

__¡Oh,¿que tal si ellos tienen un jefe?!.

¡Un jefazo quién dirige a los Nokkers!-Dice acercandose a Fushi-¡Encontremos al jefe y hablemos con ellos!.

¡¡Desde el corazón!! ¡¡Haremos un acuerdo de paz!! ¡no renunciaré a tener una discusión honesta!.

Si tan solo pudieramos conseguir algo de Funa Sempai.

Yuki dijo pensando.

__¡Oh! ¡Shoo! ¡Shoo!.

Bon comenzo a decir de repente,Yuki y Fushi se dieron vuelta viendo al hombre.

__¿Qué sucede Bon-san?

Yuki preguntó.

__Nada en absoluto.

Este dijo.

__¿Un fantasma?

Fushi preguntó.

__Mmm...me gustaria tener está conversación seria,vayamos a otro sitió.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora