Capitulo 20 "Descubrimiento".

114 14 10
                                    

El grupo junto con los inmortales luego de haberse ido del castillo,decidieron a acampar en el camino ya qué era de noche.

Ume notó a Bon extraño,pensativo más de lo qué se lo veria incluso lo vio a hablar solo,eso le hizo recordar cuando estaban en la casa del viejo licolero.

Sin embargo no era importante para qué vaya hablar con él.

Al dia siguiente,Ume se encontraba ayudando a lavar ropa junto con Fushi y Todo,pero se dió cuenta qué todo este tiempo que pasó,no habia creado nada,nisiquiera ropa.

Ume piensa y decide qué luego verá qué hacer,sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por los reproches de Pocoa.

__¡Me muero de aburrimiento me muero!,¡me aburro!.
"Oye Fushi,pidele a mi hermanito qué vayamos a la ciudad,es una orden,si no la cumples,ordenaré tú ejecución".

Pocoa afirmo.

Fushi suspiro para luego asentir sin poco animo.

Entomces va hacia Bon y le pide qué si pueden ir a la ciudad ya qué están aburridos,Bon lo piensa un momento y se pone de acuerdo con ir a la ciudad y dice qué tomarán un pequeño descanso mientrás van a la ciudad.

Ume suspiró pero no le queda de otrá,pero decide cambiar de forma por hoy asi qué toma la forma de Akito.

__¿Eh?,¡¿Oh,esa es una de tus formas?!.

Bon preguntó sorprendido mientrás Ume asiente.

__Este es Akito,lo conoci cuando me atraparon en una venta de esclavos,fue la primera persona qué me fue buena conmigo.

__"Ya veo,bien vamonos".

Bon afirmo a todos sus compañeros y los demás.

Ahora todos se encontran en la ciudad.

Kahaku busca a Fushi para explorar la ciudad juntos,sin embargo pero lo ve junto con Todo y Akito.

Bon se acerca a lado de Kahaku diciendo que la camarada entre hombres es hermosa.

Kahaku le responde a Bon qué él no considera a Fushi como hombre,diciendo qué ella no tiene plena consciencia de su lado femenino.

Ume y Fushi están junto con Todo y Pocoa qué se encuentra dentro de un barril escondida mientrás caminan por las calles.

Estaban teniendo una conversación corta hasta qué Fushi se detiene una tienda viendo por el vidral del lugar hacia el muñeco sentado como presentación.

Fushi se apoyo en el vidrió viendo a la muñeca,Pocoa le pregunta si le gusta la muñeca,Ume mirá en silencio mientrás todo dice qué es una lastimá qué no este a la venta.

Pero Kahaku aparece de repente viniendo hacia el grupo diciendo qué consiguió el libro qué le habia hablado a Fushi.

Todo reconoce el libro qué era una novela de amor, y explica de qué se trata,Todo explica que el protagonista es un estafador condenado a morir atado a un poste,al atardecer se da cuenta de una sombra qué resulta ser otra condenada.como ambos miran hacia direcciones opuestas el solo puede ver su sombra al atardecer y ella solo con el alba,las sombras son lo único qué pueden percibir el uno del otro.pese qué han visto eso del otro se dan ánimos y luego se enamoran,de eso trata la novela.

además qué enseña qué las apariencias no importan.

Kahaku está de acuerdo con la explicación de Todo y le dice a Fushi qué quiere qué el aprenda a querer a alguien.

Ume escucho la explicación pero no le dió tanta importancia al respecto vio como Fushi dice qué siente una atracción hacia la muñeca en la estanteria y siente qué se le estruje el pecho.

Fushi afirmo preguntando qué es ese sentimiento,sin más se adentra a la tienda.

Y le el dueño del lugar le da la bienvenida,Fushi le pide su puede ver la muñeca un momento,entonces luego de eso salió de la tienda y creo la muñeca qué vio en la tienda sonriendo mientrás a firma qué ahora se siente bien.

Al final del dia Todos al haber ido a una tienda de hilos,habian descubierto que el dueño del lugar era el padre de Todo,y no solo eso,también qué Todo era en realidad una chica y se llamaba Airi,Fushi junto con los demás se sorprendieron por eso,sin embargo todo explico por qué se hizo pasar por una chica..

Luego de eso Ume le pidió a Airis que le enseñe hacer pañuelos con flores,Airis le dijo qué estaba bien,sin más todos se habian despedido del padre de Airis regresando al campamento.

ahora ya era de noche.

Ume se encontraba con Airis haciendo un pañuelo mientras la chica le indicaba como debia hacerlo.

Ume pusó manos a la obra comenzando su proyecto volviendo a su forma de chica.

Por otro lado Fushi se encontraba leyendo la novela qué Kahaku le habia regalado,dejo su lectura y cerro el libro dejandolo sobre su pecho,agarra a la muñeca qué habia creado hoy y la mirá con un sonrojo y sonriendo.

Bon interrumpe en la tienda de Fushi saludando y diciendole qué le contaron qué Fushi habia encontrado a su media naranja,Fushi afirma qué si y quizas sea ese amor qué habla la novela,él dice qué le atrae mucho y quizas este enamorado de la muñeca,Bon le dice eso se ve raro pero hay gente en el mundo que piensa igual que Fushi sin embargo no esta mal pero Bon le pregunta qué le parecio linda de esa muñeca,Fushi habrá sobre qué es bonita y nunca habia visto algo tan lindo como ella,él asegura qué si March la viera se pondria muy feliz si estuviera aqui en este mismo momento.

Las almas qué acompañan a Bon le dicen qué él deberia decirle a Fushi,sobre revivir,el ne niega susurrando qué si hiciera eso se le hiria su buena fortuna,Bon se va de la tienda de Fushi y este nota eso Fushi en eso ve a Kahaku y lo llama.

Él deja la muñeca en la cama y sale afuera de la tienda diciendole a Kahaku qué estuvo leyendo la mitad de novela y qué nunca habia leido una,sin embargo le a parecido interesante,Kahaku le dice qué hay algo qué le quiere pedir y le dice qué lo siga,Fushi asiente algo confundido pero lo sigue.

Bon va detrás de ellos siguiendolos.

Kahaku se para a unos sentimetros al frente de Fushi,están unos sentimetros lejos de las tiendas.

__¿Qué pasá?

Fushi pregunto.

__"Tal vez te parecerá muy precipitado....Me-Me gustaria....pedirte qué seas mi esposa".

Kahaku dijo mirando con firmeza a Fushi el se confundió por lo qué Kahaku dijo.

Bon se encontraba mirando como espectador lo qué estaba ocurriendo frente a sus ojos.

Sin duda este ecenario lo tomo por sorpresa.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora