Ume se encontraba en la celda de hierro por la poco energia qué tiene pudo de deducir qué se encuentrá bajo tierra pero ella no pudo distinguir si era de noche o dia.
¿Que estará pasando afuera....?,espero qué Fushi este bien...se-...
Los pensamientos de ella fueron interrumpido por el ruido metálico qué sonó.
La puerta de la celda comenzo a abrirse haciendo qué la luz del sol entre en el lugar Ume al ver la luz comenzo a arrastrase por el suelo pero se detuvo cuando escucho el ruido giratorio de metal entonces una gota caliente cayo en el suelo.
¡¿Qué es eso?!.
Ume penso y miró hacia arriba y vio un liquido caliente comenzar a caer,entonces fue empapada con este ardiendo mientras el liquido quemaba su cuerpo,Ume pegó un gritó ahogado pidiendo ayuda pero eso fue en vano.
El hierro fundido la envolvio profundamente mientras se movia en lo qué parecia agua pero no era,sino Hierro derretido.
Afuera de la celda Cyrilla ordeno qué dejen de tirrar hierro fundido de la holla calderona caliente.
Los guardias alejaron la gran holla del agujero de la celda para luego tapar la celda cerrandola con candado.
__"Eso será suficiente,finalmente hemos derrotados a lodos demonios inmortales".
"Dios estará contento con esto".
El hombre dijo sonriendo.
En otra parte.
Fushi se encontraba en la celda en medio del aire.
Encerrado uno se limita a respirar,¿qué habrá al final de ese intervalo?
¿Qué será lo qué ganarán?.....la mayoria de los seres vivos sienten como si les hubieran cortado la respiración.
Y van olvidando poco a poco lo qué han hecho y lo qué querian hacer.
La celda de Bon comenzo a subir llegando al suelo del acantilado ahi se encontraba los miembros de la Iglesia de Bennett.
__"Bon-chien Nicole la Tasty Peach Uralis".
Cyrilla dijo.
__¡Tú eres el gran no se qué del Culto de Bennett!.
Grito fuertemente.
__Me llamo Cyrilla,mañana lo juzgaremos como hereje,reflexione sobre sus pecados y ofrézcale sus oraciones a dios.
Eso lo ayudará a salir de aqui.
__¡Veras qué pronto saldré!,¡no me importa si me juzgas de hereje o lo qué sea!.
¡Te las verás con papá!.
Bon gritó.
__Lo sé,ya ha llegado un rescate del reino de Uralis y para los cuatro pero es dinero impuro creado por los demonios Fushi y Ume,asi qué lo rechazamos.
Nos veremos en el juicio mañana con su permiso.
Cyrilla afirmo dandose la vuelta para luego irse junto con sus acompañantes del Culto.
Bon se sento en su celda desanimado,las almas dos almas qué lo acompañaban intentaron consolarlo diciendole qué morir no están malo,sin embargo Bon entro en crisis y comenzo a gritarles qué se callarán además qué grito que su padre o madre venga a salvarlo.
Entonces la voz de alguién detrás suyo diciendole qué se callará sonó,el se dió la vuelta viendo a un niño pelón sentando en el la celda.
Bon se sorprendió por ver a un niño en la celda,además qué parecia llevar mucho tiempo en ella,Bon le pregunto por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
De TodoUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.