Capitulo 36 "La mañana del Renacimiento".

88 10 37
                                    

Ume luego de su encuentro con su creador,decidió dar un paseo para despejar su mente,con toda la información qué recibió fue qué pensar.

Mientrás camina piensa en lo qué le sucedió todo este tiempo.

"Él me dió a entender qué el dolor de una perdida hace más fuerte a la persona.

¿las muertes de mis amigos sirvieron para ayudarme a crecer?....¡No!,estoy pensando como el encapuchado...

Tal deberia dejar de maquinarme la cabeza en estos pensamientos sin sentido.

Ella se dijo asi misma.

Ume suspiró y ve a Kahaku sentado solo mirando al suelo,Pocoa no está por ningún lugar.

Esto se le hizo raro a Ume pero luego analizo y asegura qué Pocoa se fue del lugar llendo a pasear.

Tal vez ella se fue a pasear a otra parte.

Ume penso.

__Kahaku,¿estás bien?

La inmortal pregunto acercandose,el chico levanto la mirada viendo a Ume quién tomo asiento a su lado.

__He,si estoy bien....

__No lo pareces,¿te pasó algo?

Ume pregunto curiosa.

__"Mi brazo,el Nokker qué hay en él hace unos minutos habia dejado un mensaje el afirmo qué son las emociones son las qué los dirigen al ataque".

__Eso quiere decir qué ellos nos atacan por sus emociones...no entiendo mucho,por lo qué tengo entendido ellos odian al qué nos creo a mi y Fushi,a nosotros dos nos odian.

__Supongo qué si.....

Kahaku dice.

__Sabes,yo pude ver al Encapuchado...

Ume dijo

__"¿En serio?,eso es bueno".

Kahaku afirmo.

__No creo,el dió a entender qué me creo por diversión,queria ver como seria capaz otro inmortal sobrevivir sin qué el lo guie,todo este tiempo él se divirtió con mi sufrimiento,siempre estuvo guiando a Fushi,pero a mi....nisiquiera me dijo una palabra hasta ahora.

Estoy harta de todo....."me gustaria desaparecer para siempre de este mundo...".

Ume dijo friamente.

Kahaku se sobre salto por el tonó de voz de la chica.

El bajo la mirada al suelo.

__Si llegarás a desaparecer me sentiria triste.

Kahaku dijo.

__¿Por qué?,tienes a Fushi y los guardianes.

__Si pero....me agradas Ume,gracias a qué contribuiste con Fushi,pudieron terminar las casas antes de la batalla contra los Nokkers.

Eso fue una buena acción vistá por todos,yo creo qué tu existencia es esencial para nosotros aún qué no pienses lo mismo.

Kahaku afirmo.

La inmortal sonrió un poco,para decir:"Gracias Kahaku tus palabras me alivieron el estrés qué tenia adentro de mi mente".

Ella dijo.

__No hay de qué.

El chico afirmo.

__Oye Kahaku,a mi parecer el Nokker qué está en tu brazo no es tán malo-Ella dice mirando el brazo-Me escuchas Nokker,creo qué quizas tengas una razón para odiar al encapuchado y a mi y Fushi.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora