Capitulo 8 "Cruel".

148 21 4
                                    

Ume miró al prisionero qué sostenia sus hombros,un niño.

Las lagrimás comenzaron a llenar los ojos del niño.

__"Ha pasado tanto tiempo desde la útima vez qué te vi...".

Aún te ves igual,he crecido un poco....¿lo notas?

Ume noto qué parecían de la misma edad,debia haber sido bastante joven antes de venir aqui.

Miro al niño de arriba a bajo,la ropa qué vestía estaba hecha jirones y mostraba edad.

Ume levanto una ceja.

__"Si y no".

La inmortal afirma.

__¿Qué?

Dice el niño,la inmortal miro de nuevo al niño,y parecian tener la misma estatura qué ella,sus ojos eran los únicos qué no combinaba,a pesar de tenían el mismo cabello y piel.

Sus ojos de Conejo contrastaban marcadamente sus ojos humanos.

__"¿E-Eh...?,¿por qué estás aqui?

Ume pregunto tratando de comprender la situación.

__"Oh fui atrapado mientras intentaba encontrar un lugar para nosotros".

__"Está bien,¿por qué...?".Ume dijo sin rodeos.

__"¿Tienes perdida de memoria?,recuerdas qué todos en el pueblo no les agradamos,¿verdad?

El chico levantó una ceja mirando a la chica.

Parece qué fue atrapada,entonces él chico dejó escapar un suspiro para luego hablar.

__"Sigues siendo tan optimista,¡nunca les agradaremos!.el chico dijo.

__¡No,no,no,no lo soy!,todavia siento esa venganza ardiente en este cuerpo.Ume apretó el puño para luego decir:"Quiero decir....en mi corazón".

El chico pareció sorprendido por su arrebato,ella fue atrapada.

De repente el chico esbozó una sonrisa triste y rodeo la cintura de Ume con sus brazos.

La inmortal se quedo quieta,sin saber qué hacer.

__"Lamento qué hayas tenido qué protegerme todos estos años,debería haberme quedado contigo y no huir como un cobarde".La voz del chico se quebró mientrás expresaba sus sentimientos.

Ume lo empujó manteniéndolo con los brazos extendidos,y lo miró a los ojos para luego decir lo siguiente.

__"No,soy yo quién lo siente.....".

Ella cambió su forma y le mostro el verdadero estado en el qué se encontraba la hermana del niño.

Él niño la miró con sorpresa y preocupación.

__"¿C-Cómo...?".él dice.

__"No soy tú hermana,ella murió.....hace años,ella fue mi primera amiga.Ume habló mirando al suelo ella no podia mirarlo a los ojos.

El chico estaba quieto pero pregunto:"¿Qué hizo ella?".

El niño sacó el cuchillo del pecho de Ume.

__Este.dice el chico.

Él lo sostenia en su mano y sonrió.

__"Yo....deseo verla de nuevo-miro a Ume para luego decir-"Gracias por dejarme verla por última vez".

Justo cuando el niño estaba apunto de hudir el cuchillo en su propió pecho,Ume se lo quitó de la mano de un golpe.

__¡No,vienes conmigo!.grito la inmortal.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora