Ha pasado dos dias desde lo ocurrido con Kei,Ume no ha salido del cuarto desde entonces,Fushi ha estado trabajando por los dos desde entonces ha tocado varias veces la puerta de la habitación de Ume junto con Kahaku pero solo recibio un "dejame sola",por parte de Ume.
Ahora todos se encontraban desayunando.
__Ha,esto esta delicioso.
Cam dijo,Hayro le dió la razón con los vuevos revueltos y la carne.
Fushi se encontraba sentado pensando en lo qué sucedió con Ume.
Nunca la habia visto asi,"la última vez fue cuando murió Pyoran".
Fushi penso y luego recordo el rostro de la chica cuando ella se alejo de su abrazo con la mirada vacia.
Flasback.
__Oye se qué esto es malo,pero hay qué seguir en pie Ume,lamento lo de Kei.
Fushi le dijo,Ume se quedo en silencio,se acomodo el vestido para luego levantarse del suelo e irse adentro de la casa.
Fin del Flasback.
__Esto es dificil.
Fushi dijo para luego levantarse de la mesa.
__¿Ya te vas?
Kahaku pregunto.
__Si,tengo que seguir con el trabajo,puedes vigilar a Ume,seguramente se sigue lamentando la muerte de su amigo cualquier cosa avisame.
Fushi dijo para luego salir por la puerta.
___
En la habitación de Ume.
Ella se levanto de la cama y abrio la puerta saliendo de la habitación.
Bajo las escaleras llendo hacia la cocina,encontrandose con los demás.
__"Ha,Ume,buenos dias".
Kahaku dijo emocionado al ver que la chica por fin habia bajado.
__Buenos dias....
Ella dijo para luego tomar asiento en la mesa,tenia debajo de sus ojos con ojeras y se notaba qué no habia dormido bien.
__Ume,¿quieres comer algo?
Kahaku pregunto.
__Frutas...
Ella dijo,El chico asintió y comenzo a buscar las frutas.
Cam y Hayro sintieron la amosfera pesada.
__Fushi-san nos contó sobre tú amigo,siento mucho tu perdida.
Hayro dijo mirando a Ume,está levanto levemente la mirada asintiendo,Kahaku trajo una bandeja con frutas,Ume le agradeci y comenzo a comer Uvas,pero a un ritmo apresurado.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.