Pasaron cuatro dias desde él inicio de la batalla,morían y volvían a la vida una y otra vez.
__Mandame al barrio de Eron,¿quieres?,ya sabes lo qué tienes que hacer.
Messar le dice a Fushi señalandole en el mapa,para luego auto matarse con el arma.
__Claro.
Fushi respondió,viendo ahora el cuerpo de Messar en el suelo.
Tomaron la constumbre de suicidarse para teletransportarse.
__¡Qué horripilante!.un soldado habia dicho.
__¿Podrían cremarlo por favor?
Fushi pidió viendo al suelo.
Disponian de los cadáveres de inmediato para evitar la proliferación de Nokkers,además su descomposición interferia con los sentidos de Fushi.
Matener la higiene era la siguiente prioridad luego de proteger vidas,los soldados transportaban la basura de los habitantes.
Ume por otra parte defendia el frente de las murallas,pero varias veces se transporto por los barrios de Renril matando a los Nokkers qué aparecian en cualquier parte.
Por otro lado la Reina de la ciudad se encontraba mirando desde el balcon,con preocupación por cuanto se puede prologar la batalla.
__Ha pasado un dia desde qué sonó la alarma en está zona,¿tomará tres dias recuperar la paz de la ciudad? ¿o acaso un mes?-La reina se dió vuelta viendo a su guardia-¿Los ciudadanos encerrados en casa podrán soportarlo?
__Él gran sabio materealiza comida junto con la otra Inmortal,y la reparte tres veces al dia,por lo menos no hay qué preocuparse por la hambruna.
El guardia afirmo.
Entonces de repente llego una de las sirvientas del palacio.
__¡Su majestad,disculpe qué la moleste!.
__
Fushi estaba concentrando analizando la situación pero entonces escucho golpes en la pared,este se transporto al lugar en donde lo llamaban.
Al llegar al lugar vio qué tenian atado en una silla a Kahaku.
__¿Qué sucedió aqui?
Fushi preguntó.
__Actuo de manera muy sospechosa,por eso lo apresamos.Cam respondió.
__Cuando evacuabamos la torre nueve del Oeste,el infeliz de Kahaku dijo qué un mensaje de su brazo izquierdo,le indicó qué no avanzáramos porque los Nokkers atacarian en masa.
Uno soldado dijo.
__Nos quedamos ahi y estuvimos rescatando a nuestros compañeros,entonces de repente...
La chica dijo.
__¡Los malditos Nokkers atacaron precisamente nuestra torre nueve!.
Cam grito.
__"Ya me disculpe por ese error ¿no es verdad?".
Kahaku dijo.
__¡Eso no se resuelve con pedir perdón! ¡lo qué hiciste no tiene solución!.
Cam gritó.
__No importa...fue mi culpa por no poder defenderme,ya no grites por favor.
La chica rubia dijo mientrás estaba acostada en una camilla.
__Perdón,te despertamos ¿verdad?
La chica soldado le dijo a su amiga.
__¿Qué fue de su brazo?
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.