Fushi miró al techo sintiendo el dolor de todo el mundo.
¿Qué pasa?,el número de Nokkers aumentó de repente,en los distritos de Eron y Fushura,en Enmishuka otros dos.
Muy bien,ya acabé con ellos pero en Kiriyato y Ryne aún quedan muchos....por cierto ¿qué hago mirando al techo?
¿Volvi a perder el conocimiento?
¿De qué es este olor familiar?,algo me duele desde hace rato,¿es por culpa de esta cosa?
Fushi piensa al ver la daga clavada en su estómago,entonces decide sacarsela Fushi se siente en el suelo y al sacarse la daga ve el cuerpo de Bon en sus piernas.
El se exsalta y se toca el rostro,tiemble al ver qué el cuerdo el cual está ahora es de Bon.
__"Fushi".
El inmortal de repente escucho la voz de Bon,rápidamente mira hacia su izquierda viendo al Espíritu de Bon.
__¿Eh? ¿Bon? ¿Eres Bon?
__"¡El mismo! Soy Bon-chien nicoli la tasty peach Ura-...".
__¿Si eres Bon? ¿De verdad eres Bon?
Fushi lo interrumpió,haciendo qué Bon fruza el ceño.
__Ya te dije qué si.
__Oiga tomelo con calma Fushi-san.
Uno de los espiritus dijo.
__¿Ustedes quienes son?
Fushi pregunto viendo a los dos fantasmas.
__"Él es Nixon y yo me llamo Phen somos lo qué llamaria fantasma".
El fantasma conocido como Phen respondió.
__Fa....¿eh? ¿Fantasmas?
Fushi pronunció confundido.
__He muerto Fushi,Kahaku te robó todas tus formas,por eso provoqué que me adquirieras para qué despertaras-Dife agachandose al frente de Fushi-Fue la única manera qué se me ocurrió.
Aposté el todo por el todo,Fushi-Dice levantandose del suelo-Vayamos afuera.
Bon le dijo.
Fushi se levanto del suelo caminando hacia la puerta no sin antes mirar el cuerpo de Bon en el suelo,sin más se dirigió a la puerta y la abrió.
Afuera del lugar vio a los espitus de sus compañeros.
__¡Fushi!.
__¡Fushi!.
Gugu y Tonari dijieron.
__¡Recuérdanos Fu-chan!.
Fushi escucho la voz de March quién agarro de la tela de su tunica.
Fushi de inmediato le comienzan a volver los recuerdos qué habia perdido recordando a todos sus compañeros fallecidos.
__¡Créalos! ¡crea los cuerpos de todos!.
March gritó,Fushi apunto su mano hacia cada fantasma adquiriendo la forma de cada uno,Fushi creo los cuerpos de ellos.
Haciendo qué todos vuelvan a la vida.
__Amigos...asi qué....
__Asi es Fu-chan....todos te queremos mucho,por eso estamos aqui a tu lado.
March le dijo.
Gugu inmeditamente corrió hacia Fushi abrazandolo,March también se unió al abrazo y extendió su mano hacia Tonari invitandola a unirse al momento,está sin embargo negó con verguenza,pero el caballo de Fushi la empujo haciendo qué caiga al abrazo grupal hacia Fushi.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.