Capitulo 14 "Nueva partida".

112 19 10
                                    

La luz de la ventana daba a la cara de la inmortal,está abrió los ojos viendo hacia eĺ techo,Ume notó qué ya era de dia,se sento en la cama,y entonces un hombre entro acompañado de Fushi,este va rapidamente hacia Ume.

__"Ume,qué bueno que estes bien".

Fushi dice mientrás agarra las manos de la inmortal.

__¿Qué pasó?

__Hisame nos durmió con ese Té qué nos ofreció,al paracer era somnifero.

Hay qué ir a ver a la mujer.

Fushi dice mientrás Ume se levanta de la cama,ella mirá al hombre anciano de piel morena,Fushi le explica qué este es el jefe de la isla,el hombre les dice qué lo sigan.

Fushi y Ume van con él hombre este los lleva a una habitación,hay se encontraba la mujer morena acostada en la cama escribiendo en una libreta.

__¡Fushi-san!.

El medico dice mientrás los dos inmortales se acercaron a la mujer.

__¿Qué sucedió?

Fushi pregunta.

__El Nokker en el brazo de Hisame la atacó mientrás estabamos inconscientes.

__¿Por qué?,¿y Hisame?

Fushi pregunto.

__Él Nokker se la llevó a rastrás,puede qué al Nokker le disgustará más ella qué tú.

El Medico dijo.

Ume miró a la mujer y sintió el dolor que está sentia,la mujer agarro un jarrón y vomito en el.

__Le duele todo el cuerpo,¡oye tienes qué hacer algo!,¡deprisa!.

Fushi dice,sin embargo la mujer estira la mejilla juguetonamente.

__No pongas esa cara,es mejor sonrias.

La mujer dice mientrás se recuesta en la cama,el doctor le pasa una jara qué contiene saque y la mujer lo bebe.

__¿Licor?,¿en un momento asi?

Fushi dice algo molesto.

El hombre dice que no hay nada qué pueda hacer ya qué el Nokker de Hisame le perforó las entrañas,y la mujer solo puede vomitar la sangre acumulada,el hombre dice qué al menos quiere qué disfrute su licor favorito antes de partir.

Fushi mirá hacia la mujer apretando los puños y dice qué la mujer es alguien más a quién no pudo proteger.

La mujer le dice qué no se preocupe qué ella está bien,Fushi le pregunta si quiere el haga algo por ella,está le dice qué la acompañe hasta qué muera,también le dice a Ume qué se quede,la inmortal mirá a la mujer sintiendo el dolor de ella.

La mujer le pregunta a Fushi qué ha hecho esos 40 años qué pasaron,Fushi comienza a explicar combatió,mató,comió Nokker,el dice que queria vivir con la forma actual qué tiene,la qué lo representaba más,asi entreno con arco y flecha se ejercito pero no logro nada destacable,además qué no se sentia solo ya qué Ume estuvo con el todo esos años,la mujer le pregunta por qué Fushi y Ume no dejaron la isla,Fushi respondió qué fue para no presenciar más la muerte de nadie más.

Ume decide hablar diciendo qué pasaron un tiempo con una persona llamada Pyoran,sin embargo ella murió,Fushi ese tiempo decidió qué era mejor qué ambos se queden en la isla para no conocer a nadie más.

Ume termina de decir mientrás Fushi comienza a hablar,explicando qué no tiene lo necesario para impedir la muerte de alguien,mucho murieron por su culpa por qué no pudo salvarlos.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora