Anteriormente,todos estaban viajando,pero llego el anochecer,entonces decidieron acampar en el caminó.
Ume se encontraba creando flechas explosivas junto con Fushi,mientrás Bon hablaba contando lo qué llevaban informando al pueblo.
__Nuestro primer objetivo será el pueblo de Liv,de seguro llegaremos mañana,el es el compañero Kahaku y él lider de los guardianes,dejo miles de soldados en varias regiones para proteger al pueblo.
Su entrega a la causa es digna de elogio,para qué la gente crea en la amenaza de los Nokkers.lo mejor es darles a conocer él misterio de la existencia de nuestros amigos Fushi y Ume.
Redáctenlo más o menos asi en el boletín semanal Bo-chien.
__Metimos las flechas explosivas en las cajas.
Fushi afirmo acercandose junto con Ume y Kahaku hacia Bon.
__Excelente trabajo,Fushi,Ume.Bon dijo.
__Habria sido mejor crear esos materiales después de llegar a la aldea.
__No,nuestrá prioridad ahi será convivir con los aldeanos.
Bon dijo tocando su cabello,Ume miró qué Bon estaba sentado sobre Todo,frunció el ceño por esto.
__Oye Bon,él no es una silla,¡bájate!.
Fushi gritó.
__¿Ahora con qué sales?,todo fue seleccionado para ser la silla del principe.
Qué él principe se siente sobre el es un puesto muy honorable.
__¿No te da vergüenza aprovecharte de su amor por ti?
Fushi dijo enojado,Bon se sorprendió y miró al chico debajo de él.
__La gente como tú no es mi tipo,no gracias
Bon dijo,entonces Todo se levanto rapidamente del suelo haciendo qué Bon se caiga,Ume frunció el ceño ante el comentario de Bon hacia Todo.
__¡Discúlpeme majestad!,¡Fushi me malinterpreto! ¡el amor qué siento por usted es....este verá.....
__Lo siento Todo,ya no te puedo ver como un mueble.a apartir de hoy quedas relegado a supervisor de calcetines.
Bon afirmo haciendo deprimir al chico,Fushi fue a otra parte para disculparse con Todo,Ume simplemente volvio a su tienda para ir a dormir,tampoco es como si le interesara el tema de amar a alguién.
Al dia siguiente.
Habia llegado al pueblo que habian dicho ir,Bon les presento a la gente los milagros de los dos inmortales,Fushi y Ume crearon lanzas explosivas contra los Nokkers,Bon les dijo a los habitantes qué tomen las flechas para combatir contra los Nokkers.
Una mujer anciana se acerco junto con su hijo que habia perdido una pierna hacia Fushi,pidiendole si él podria crearle una nueva pierna a su hijo ya qué unos rufianes se la habian cortado,Fushi afirmo qué el no es capaz de hacer eso diciendo también qué Ume igual qué él no pueden hacer una pierna.
Bon al ver el desanimo de Fushi intervino diciendo qué puede ayudar con lo qué pidió la mujer,llamo a uno de sus guardias diciendo qué muestre su pierna,este levanto y tenia una pierna de madera le habian fabricado una protesis qué es excelente,Bon le dijo a Fushi qué cree una,al final de todo pudo hacerlo y le dejo unas más de repuesto.
Bon le agradeció a Fushi y su guardia por a ver ayudado a esas personas,Fushi asentió feliz,pero entonces el encapuchado le dijo qué venia Nokker a atacar al peublo.
Bon habia escuchado esto e inmediatamente alerto a todos sus soldados.
__¡Viene un Nokker!,¡regresen de inmediato al pueblo!.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.