Capitulo 10 "Reunidos".

134 21 6
                                    

Él resto de los dias qué Ume pasó en Jannanda fueron bastante tranquilos.

Mientrás trabaja en sus habilidades interpersonales,descubrió qué,naturalmente les agradaba a los niños y parecia qué a ella les agradaban,le recordaron una época pacífica en la qué no conocia la verdad del mundo.

Ahora en el presente,ella y Fushi estaban listos para comenzar a separarse de Tonari y Sandel en los muelles.

__"Bueno,será mejor que salgamos".Fushi dijo.

__¿Estarás bien llevándola contigo?

Sandel dijo mirando a Hayase,quién estaba amarrada en el bote durmiendo.

__Todo estará bien,lo que más me preocupa es qué los lacayos la busquen y te ataquen.Respondió Fushi desatando el barco desde el puerto.

__"Tal vez lo hagan,pero no te preocupes,no perderemos contra gente insignificante como ellos"-Se encoge de hombros-"erá mejor que te vayas antes de qué venga alguien".Tonari afirmo.

Fushi se acerco a Tonari y Sandel y les dió una palmadita en el hombro para luego decir-"entonces gracias por todo".

Ume lo miró y dudó,pero solo pudo tocar a Tonari en el hombro,haciendo qué está se sorprenda.

__"Hasta luego".Ume dice,cuando estaba a punto de tomar el mar en el bote,ignorando lo incómoda qué se sentia,vio al niño correr hacia ella.

El hermano del cuerpo qué tomo forma,habían tenido tiempo de hablar a lo largo de los dias y ella habia descubierto su nombre,Musa.

Musa puso las manos sobre sus rodillas tomando aire,Ume pudo sentir qué le dolia la espalda,probablemente por llevar ese objeto detrás de su espalda.

__"¿Ibas a irte sin despedirte?".Musa dijo con un resoplido.

__No puedes venir con nosotros.dijo Ume con severidad.

__Lo sé,lo sé,eso ya lo tenia claro.el niño dijo poniendose derecho,le dedicó una sonrisa a Ume para luego decir:"Te hice un regalo,un tecnicismo".

Ume levantó una ceja ya invertida.

Musa se sacó un objeto largo de la espalda cubierto de papel y se lo dió.

__"Abrelo".Musa dijo.

Ume tomó el artículo e hizo lo qué dijo,era una aguja pesada qué tenia un largo sonido.

__¿Te gusto?,lo hice para ti,es bastante pesado pero pareces estar bien.el niño divagaba ansiosamente mientras Ume permanecia en silencio.

__Umm,puedes devolverme si no te gusta.el chico levantó la mano hacia adelante.

__No acabas de decir qué es mio.Ume dijo alejándolo de él,el niño suspiro aliviado al saber qué a la inmortal le gustaba el regalo.

Fushi también entró al barco y se sentó junto a Ume despidiéndose por última vez,los dos tomaron los remos y comenzaron a remar.

Ume tomó el remo de la derecha y Fushi remaba por la izquierda.al mirar hacia atrás,Ume vio a Tonari y Sandel decirles algo,pero sin saber qué era,saludo con la mano junto a Fushi,también saludo a Musa qué estaba con Tonari y Sandel saludandolos a lo lejos.

Luego de eso,los Inmortales remaron en silencio,de vez en cuando los dos chocaban y Ume retrocedia,Fushi también se asustó por su repentino movimiento pero se disculpó.

Ume negó con la cabeza mientrás decia:"Deberia aconstumbrarme".

Una vez qué se alejaron un poco más,dejaron de remar y esperaron a qué Hayase despertara,mientras espera Ume usó la misma máscara para proteger su rostro.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora