__Debe estar por aqui...
Fushi se encontraba en el salón de clases rebuscando entre el bolso de Mizuha la tarjeta para entrar a la casa.
Al pasó de unos segundos la encontro.
El piensa sobre la desición de salvar a Mizuha,Izumi le dijo que no hay necesidad,sin embargo Fushi piensa que eso no es lo correcto y quiere intentar salvarla.
Salto de tiempo.
Fushi se encontraba observando en forma de pajaro a Mizuha en la clase de cocina.
Esta se encontraba cortando unas verduras,pero de repente suena el timbre de descanso.
El profesor anuncia que dejen las cosas que estaban haciendo y que guarden los cuchillos.
Mizuha le pregunta a un chico si deberia dejar las tazas afuera,el niño le responde que si.
Mizuha se dirige hacia la puerta para salir pero de repente alguien pone su pierna pisando a Mizuha haciendo que esta caiga al suelo juntos con las tazas,estás se rompen haciendo que Mizuha se clave un pedazo de vidrio en mano.
Sus compañeros la miran preocupados preguntandole si se encontraba bien,Mizuha ve el pedazo de vidrió clavado en su palma,está se lo saca aun sintiendo arder su mano.
Funa se acerco a Mizuha preguntandole si estaba bien,ella mirá a la chica que fue la que hizo que caiga Mizuha al suelo diciendole que eso fue demasiado.
La chica la mirá exsaltada diciendo que ella no lo hizo aproposito.
Funa ignora el comentario de la niña acompañando a Mizuha al fregadero de cubiertos.
Ella le indica que moje su mano en el agua para limpiar la herida.
Mizuha hace eso y noto su herida sanar,Funa le dice que tiene suerte que ella fuera la oficial de salud.
Fushi observa a ambos Nokker,pero de repente el Nokker dentro de Funa se acerca a el diciendole que si se presenta con forma de pajaro contara como ausente.
Fushi piensa que ella sabe que es el.
Funa le pregunta por que no habia venido a clases normalmente,además de que todos están preocupados por el,además de que si no viene lo harán curry pero se rié diciendo que es una broma.
Fushi dice en su mente que lo intente si pueden.
De repente llega Yuki al lugar preguntandole a Funa y Mizuha si creen qué humanos y mutantes pueden llevarse bien.
Mizuha le responde que si,Yuki afirma que el piensa la mismo y extiende su mano a Mizuha piniendole extrecharla.
Funa mirá dudosa a Mizuha y Fushi piensa que está haciendo Yuki con esto.
Mizuha extrecha su mano con Yuki diciendole que son amigos.
Yuki levanta las manos celebrando afirmando que siempre quiso amigos no humanos.
El se despide de ellas diciendole que hablaran después llendose del lugar.
Funa mirá a Mizuha diciendole que termino la hora del descanso.
Ella se davuelta viendo a Fushi diciendole adios.
Luego de ese acontecido momento,Fushi va a la casa de Mizuha entrando al cuarto de la madre de está.
Este mirá la computadora en el escritorio pensando como tiene que tirar las fotos de estás Fushi intenta abrirla pero no lo consigue entonces decidió llevarsela para tirarla en la playa.
El llega a él lugar tirandola al agua mientrás palmea sus manos diciendo que eso deberia bastar.
Pero Aiko que se encontraba juntando botellas con otrás personas ve esto y va hacia Fushi regañandolo diciendole que no puede tirar computadoras en el rió ya que eso contamina el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.