Ume,se ha estado quedando en la casa durante 12 meses.Lynn le enseño a coser,hablar y las necesidades humanas básicas,aprendía rápido,pero en algunas ocaciones le gustaba estar a fuera en la naturaleza.
Como un conejo,aunque ella era un conejo.
De todas formas mientras estaba en la casa,hubo momentos en los que se enojo con las personas que vivian alli,lo qué la hizo intentar huir varias veces.la razón detrás de esto era que ella esperaba que quisieran más de ella.
Ume,no está aconstumbrada al hambiente cuando comian todos juntos en la mesa.
Si,la mirada de Fushi jugó un papel muy importante en eso,pero eso no importaba mucho.
Cuando los vio y los escucho másticar su comida,tuvo recuerdos que pertenecian a Akito,en esos recuerdos veia a Rei y a tomás masticar comida mientras a los esclavos les rugia el estomago,Ume se ponia de pie y corria hacia la puerta queriendose ir.
Sin embargo cada vez qué abria la puerta,Fushi era quién la agarraba de la muñeca para detenerla.
Era confuso qué quisiera quedarse en un solo lugar,Ume no entendia el vinculo que tenía conla gente que vivia aqui.
En el proceso ahora Ume estaba cociendo ropa rasgada,en momentos como este,por lo general lucharia contra alguna bestia qué intentará comérsela,pero en su lugar se sentó en esta casa junto a una aventana.
Pero ella tambien lucia una sonrisa.
Como puede duplicar materiales,se cosió unos shorts y una camisa.también se sentía bien no estar cubierta de sangre y suciedad.
Mientras cosia una camisa rota,escuchó una conversación entre Fushi y Gugu.
_"Deberias conocerla ya que en el futuro solo se tendrán el uno al otro".Dijo Gugu.
_"A ella parece incomodarle".Dijo Fushi.
_"¡Bueno,ustedes dos son extraños!",¡Conozcanse!.Gugu empujo a Fushi hacia la inmortal y salió por la puerta principal dándole un pulgar arriba.
Fushi,miro frustrado por donde salio Gugu,y volteo su mirada a Ume.
Ume se sintió extraña.Ella continuó como siempre en lo suyo.
_Tus ojos son diferentes a los mios.Fushi dijo.
¿Se suponía qué sus ojos se parecieran a los de el?.
_"De....acuerdo".dijo Ume y sintió el rabillo del ojo temblar.
_"¿Eras un animal antes?".pregunto Fushi.
Si,"un conejo".
Los ojos de Ume mantuvieron su forma y color cuando ella cambiaba de forma El negro de sus pupilas era negro con rojo,mientras que a su alrededor era marrón oscuro.
Fushi levantó una ceja.y Ume supuso que el nunca habia visto uno antes.
_Oh bien.dijo Fushi.
Ume siguió cosiendo y Fushi observaba en silencio.
Terminó rápidamente y levantó la camisa viendo como lo hizo,colocó a un lado y miró a Fushi.
_¿Por que no puedo salir?.pregunto Ume.
_"Es peligroso,hay Nokkers por ahi",respondió Fushi.
_¿Nokkers?,¿Qué es eso?.Ume pregunto.
_"Puede robar tu forma,es peligroso".Fushi respondio.
_"¿Robar forma?....ah te refieres a esas plantas".ella dijo.
_¡¿Viste uno?!.Fushi pregunto alterado.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.