Capitulo 26 "Se baja el Telón".

81 15 9
                                    

Fushi encontraba al frente de Bon y los demás para despedirse.

Fushi agradecio por la ayuda de todos,la madre de Bon le dijo qué podria volver cuando quiera,las puertas de Uralis siempre están abiertas para Fushi.

Bon camina hacia el inmortal diciendo qué aún qué Fushi y Bon no estén aqui el piensa seguir trabajando para proteger al pueblo de los Nokkers.

Le pregunta a Fushi si piensa lo mismo,Fushi asiente.

Bon le dice qué si no mal recuerda él le dijo que le daria una recompensa.

Fushi dice qué lo recuerda,Bon le dijo qué el le enseño a ser feliz,quiere darle una recompensa en su lugar pero debe ser cuidadoso.

Le pregunta a Fushi si le daria gusto si los amigos qué ha conocido Fushi fueran inmortales.

Fushi estaba por contestar pero inmeditamente sintió la sensación de dolor en su brazo izquierdo y se lo toca.

Bon le pregunta qué pasa,Fushi dice qué siente el dolor de alguien y mirá hacia una puerta diciendo qué percibe el dolor de ese lugar,inmeditamente nombra a Kahaku.

Fushi y Bon abren la puerta del establo,encontrandose a Kahaku en el suelo con una herida en el brazo izquierdo y el cuchillo tirado cubierto de sangre.

Fushi se acerca preguntando si se encuentrá bien para luego en volver una venda en su brazo,Bon lo regaño diciendo qué estaba tratando de hacer.

Kahaku dice que queria matar al Nokker en su brazo,pero lo hizo fallar por mucho,él comienza a decir qué designaron a Fushi como demonio,además qué perdieron a Ume,todo se hecho a perder para Kahaku además qué el dice qué la mujer qué ama lo odia de modo qué no dejará descendencia y ya les llegó el fin a los Guardianes,él no sabe qué pretendia hacer ahora.

Fushi termina de vendar el brazo de Kahaku diciendo qué no hable y se quede quieto.

Bon levanta la botella tirada viendo qué era una de alcohol este dice qué Kahaku bebio demasiado.

Simbargo el brazo de Kahaku se mueve por si solo agarrando el cuchillo poniendo alerta a Fushi y Bon pero El brazo comienza a escribir en la tierra.

__"Mi mano,se mueve por si sola".

Kahaku dice viendo como su mano paró de escribir dejando un mensaje en la tierra.

__"No me matén".Fushi leyó el mensaje,Bon dice qué tiene qué ser una broma.

Kahaku dice qué no está bromeando y su mano se mueve nuevamente para seguir escribiendo.

__¿Será por qué yo le dije anteriormente qué aprendiera a hablar?,"vaya resultó ser muy obediente",si no quieres qué acabe contigo dimelo.

¿Cual es el objetivo de los Nokkers?

Fushi pregunto.

__"Salvarlos a todos".

Bon leyo el mensaje,mientrás Kahaku seguia escribiendo.

__¿Salvarlos?

Fushi cuestionó.

__"El de Negro qué te creó a ti y a la otrá inmortal....".

Bon leyo.

__"Tiene encerrados a los de mi especie".

¿Donde?

Fushi leyo y preguntó, la mano de Kahaku señalo a Bon en el pecho.

__¿En el cuerpo?

Bon pregunto.

__Entiendo,algo asi me imaginaba entonces,estaba en lo cierto,¿eh?

El Phi,lo qué yo aborrezco.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora