Capitulo 2 "El Camino a seguir".

319 36 3
                                    

Tercer punto de vista.

al adquerir el cuerpo de la humana,el inmortal comenzo su viaje de ir a un lugar.

Camino hacia el este.

al recibir un "impetu",tomo la forma de la hoja,un conejo y luego un Humano.

No tenia caracteristicas de ser un humano,tenia incontinencia,lo que significa que no podia contener sus excrementos,pero empeoraba especialmente cuando sentia punzadas de dolor en algún lugar cerca de su estómago.

Aunque la mayoria de las veces,su desnutrición llevó a que el dolor no existiera en primer lugar.

al no recibir comida ni agua,su viaje se detendria por completo al caer y morir.pero esto no se convertiria en un problema ya que la muerte era solo un cambio de condición.

por ahora a muerto siete veces,sin embargo se estaba regenerando muy bien.

la primera vez en su nuevo cuerpo tómo cinco dias antes de que volviera con vida para el 7,tomó solo doce horas.

el dolor promueve el crecimiento,No hay muertes sin sentido.

Contempló el nuevo paisaje,mucho más cálido y cubierto de arena.

Una frontera en el bosque que ha conocido desde siempre y el otro lado que contiene un lugar arenoso y vacio.

Al inmortal no le importaba ya que solo necesitaba seguir moviéndose.

su viaje a través de las llanuras arenosas consistía en caer de cara en la arena y volver a levantarse.La arena tenia un terreno al que era dificil acostumbrarse,pero el calor también era insoportable para su cuerpo ya debil.

Durante la noche,donde el calor era más soportable,estaba en proceso de regeneración,cuando paso un hombre.

Agarró su lanza que tenia en bolsillo,pinchó al humano con la parte roma de su lanza.

_¿Estas bién señorita? El la empujo un  poco más,encogiendose de hombros,se fue de regreso a su pueblo.

Eso fue hasta que escuchó el sonido de la arena moviéndose detras de el.

inmediatamente apúnto con su lanza detrás de el,pero se detuvo una vez que vio a la chica de pie,mirándolo de arriba a bajo,fue honesto consigo mismo y pensó que se veia repugnante.

_"Te ves repugnante".dijo el hombre,el inmortal solo lo miro y luego comenzo a caminar.

_¡Oye vas a ir a nuestro pueblo!,¡no permitiré eso!...dijo ya levantando su lanza y con rapidez clavo la lanza en el cuello del inmortal,atravezandolo en el cuello al inmortal.

EL inmortal se atragantó con la sangre,pero agarró la lanza y la obligó a salir de su garganta.

La herida se curó en diez segundos,tiempo suficiente para que el hombre sorprendido la observará.

Parpadeó una vez,para que luego una sonrisa apareciera en su rostro con malisia.agarro la muñeca de la niña,tirando de ella.

_"¡Vamos!",¡querias ir al pueblo!,¡verdad!,¡Bueno vamos!.el hombre comenzo a arrastrar a la chica con su agarre en la mano de ella.

Sin embargo la chica lo siguió en silencio al hombre,todavia estaba bastante enojada por que él habia tratado de matarla.

luego de caminar unas dos horas el hombre llego a un carruaje donde habia personas dentro,atadas con sogas en las manos para que no pudieran escapar,esclavos.

_¡"Tomás!",¡eh encontrado una reliquia qué hará que ganemos millones!

El hombre empujó a la chica hacia delante,alardéandola como un premio.

_Que tiene de especial,una niña como ella,puede que si es pura ganemos dinero por los sucios con dinero que querran su pureza,ya que no es fea.

_no es por eso,mirá esto.

le hombre de repente le clavo la lanza a la inmortal en el brazo.

_¡oye idiota que haces!.

_¡mira!

los dos hombres vieron como la inmortal sacó la lanza de su brazo izquierdo,y su herida comenzo a regenerarse.

_lo ves,presentandola como un espectaculo,ganaremos millones,con mostrarle a la gente su poder.

_jaja,tienes toda la maldita razón.

luego de eso el hombre llamado Tomás la metió en el carruaje donde estaban los demas esclavos,el inmortal se sento en el piso de madera del carruaje,aún lado de ellá se encontrabán un joven de pelo negro mirando ahora al inmortal quién solo miro a la nada.

_¿Oye,como te llamas?

El inmortal miró al niño,pero no dijo nada.

_no quieres hablar,o ¿no puedes?.

El inmortal al no poder hablar,lo unico que hizo fue asentir con la cabeza ya que vio que la Humana que conocio movia la cabeza asintiendo.

_Ya veo...mi nombre es Akito,bueno espero que podamos ser amigos,todos los que estamos aqui somos esclavos,pero...algunos fueron vendidos por sus padres..en mi casó si pasó,ahora me encuentro aqui..es doloroso saber qué tus propios padres te vendan,por unas monedas.

el inmortal miró al chico que tenia la mirada en el suelo con frustración,esto tambien le recordo a la humano que conoció.

el inmortal miró al chico que tenia la mirada en el suelo con frustración,esto tambien le recordo a la humano que conoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_pero,ahora no puedo pensar en el pasado,tengo que averiguar la forma de como escapar de estos tipos.

El inmortal no le presto tanta atención al chico,miro a su alrededor viendo a las otras personas dentro del carruaje,tres mujeres,cuatro hombres y tres jovenes,contando con ella,todos tenian la mirada vacia con tristeza.

El inmortal penso en las palabras de la chica.

"Quiero que vivas tu vida al máximo...mi único Amigo".

el inmortal se tiro al suelo acostandose para dormir.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora