Capitulo 38 "Una línea Cruzada".

54 12 2
                                    

Ume se encontraba sentada en la parte de las murallas mientrás activaba los caniños derribando las Catapultas de los Nokkers,de repente sintió golpes inmeditamente virtió su consciencia en el cuerpo de Kei despertando en este.

Se levanto del suelo viendo a Bon.

__¿Que ocurre?

El pregunto.

__Están atacando la torre cuatro del este puedes recrear municiones.

Bon dijo.

El inmortal al escuchar eso asintió y concentro su mente para extender sus raíces hacia el lugar recreando municiones,los soldados vieron esto e inmeditamente las garraron.

Kei se transportó al lugar,en eso comienza a matar a los Nokkers qué intentan trepar la torre,pero siente qué hay muchos más en la zona de los canales,pero también en la torre en la qué está ahora,está indecisa si ir al lugar o quedarse en la torre,entonces ve a Hayro venir.

__"Hayro".

El dijo.

__"Yo me encargaré aqui,se qué la zonas más complicadas son del frente y los canales".

El dijo,Kei entendió lo qué el dijo.

__"Te encargo este lugar".

El inmortal dijo para luego transportarse a los canales,ahi ya habia muchos soldados muertos y los Nokkers tomaron posesión de sus cuerpos,él Inmortal los miró friamente mientrás activo sus raíces recreando las murallas donde estaban atacando los Nokkers.

El inmortal se lanzo hacia ellos atacandolos esquivo la raices de ellos mientrás saltaba y los mataba con la espada.

El inmortal creo cajas explosivas para luego crear flechas del mismo calibre entonces creo un arco rápidamente para comenzar a lanzar las flechas hacia los muertos vivientes haciendolos explotar.

Ume miró al cielo oscurecido mientrás más Nokkers se acercaban al lugar.

Sin duda iba a hacer una noche larga.

Salto de tiempo.
Al dia siguiente.

Fushi comenzo abrir sus ojos aclarando su vista borrorosa,al hacerlo siente las emociones de todas las personas,comenzo a sentir el dolor de algunos.

Fushi se levanta de golpe mirando a su alrededor,entonces escucha un golpe prover de una parte,mirá hacia el lugar viendo a Ato parada mientrás sostiene una espada.

El la llama y la niña se da vuelta mirando mientrás respira un poco agitada,Fushi se estaba por levantar del suelo pero su mano repentinamente toco algo,el mirá hacia ella viendo la dentadura de Hayro en el suelo.

Fushi abre los ojos asustado y los cierra para concentrar su mente sintiendo qué aún habitan soldados pero son menos de los qué habian.

Fushi se levanta del suelo y ve entre medió del humo una sombra mover rápidamente cortando a un cadaver poseido por los Nokkers,entonces ve a Kahaku matar al Nokkers.

__¡Kahaku!.

Fushi nombró,el chico mirá por el rabillo del ojo a Fushi y sonrié un poco,el se dirige rápidamentr hacia él inmortal.

__¡Fushi recobraste el conocimiento!.

Kahaku pregunto.

__¡¿Qué demonios ocurrió?!.

Fushi pregunto.

__Nada.

Kahaku respondio.

__¿Como qué nada?

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora