Fushi mirá a la niña aun desconcertado.
__¿Ella?
__Si,aún no hemos confirmado si es un Nokker pero un impostor,está controlando su cuerpo en este momento.
Su nombre es Mimori tiene diez años,vive con su padres y su hermanastro.
Su familia no ha notado el cambio,incluso va a la escuela sin problemas.
__Suena como si supieras un montón sobre ella.
Fushi dice.
__Si,por que se lo pregunte a ella misma.
Bon le dijo.
__¿Entonces su espiritu está aqui?
Fushi pregunto.
__Si Izumi-san la trajo.no pensé qué tuvieramos la oportunidad de encontrar a alguien más.
Está es una verdad que no desearia escuchar y desde que la encontramos es probable que hayan otros-...¡¿Fushi?! ¡¿que estas haciendo?!.
Bon gritó viendo al Inmortal acercarse a la niña en el arenero.
__Oye niña ¿puedo hablar contigo por un momento?
Fushi le pregunto.
Ahora ambos se encontraban cerca de un callejon.
__¿Quieres que espere aqui? ¿Eso es todo?
La niña dijo.
__Eso es todo.
Fushi solto.
__¿Quién quiere verme? ¿Mi hermano?
Mimori pregunto.
__Si,eso creo.....
Fushi le dijo.
Bon mira a Fushi pensando que pensa el hacer con esa niña en el callejon.
Fushi tenia una espada sosteniendo en sus manos detrás de su espalda,el pronuncia que va a hacerlo.
Bon le dice que lo entiende que él aun no puede creer qué haya Nokker todavia pero si la niña es uno no tiene más opción que eliminarla,además de preguntarle si el estaba en lo correcto.
Mimori pregunta quién es Bon.
Fushi le pregunta a Bon si no va a detenerlo.
Bon le pregunta si quiere que el lo detenga.
Fushi le dice que pasa si se equivocan.
Mimori le pregunta a Fushi se encuentra bien por su rostro nervioso.
__Por qué no importa como lo veas.
Fushi pronunció.
__Fushi,la niña quiere que saques al impostor.
Bon dijo.
__¡¡Lo siento!!.
Fushi dice sacando la espada justo cuando estaba por matar a la niña,está se cubrio con sus manos el rostro asustada.
Fushi paró en seco al ver esto,el se voltea a mirar a Bon diciendole que no puede hacerlo y que deberia haber otra manera otra manera de ayudar a la niña...
Pero de repente Fushi se estremece al sentir el dolor de alguien el ve hacia la niña en el suelo viendo que ella misma se clavo la punta de la espada.
__HAHH....ya lo has hecho.
Mimori dijo mirandolo locamente.
__¡¡Mimori!!.
Alguién gritó detrás de ellos,de repente Fushi es empujado al suelo por chico de cabello largo,este le.gritó que se aleje de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
To Your Eternity x oc Female.
RandomUna esfera al igual que Fushi cae en la tierra pero en diferente lugar,pero a diferencia de Fushi.está fue rechazada por su creador. en su camino se encontrará con distintas personas,seguira en busca de algo o alguien.