Capitulo 71 "Palabras Sorpresivas".

68 6 9
                                    

Unas horas antes.

Ume se encontraba caminando junto con kei por los pasillos de la escuela mientrás caminaban vieron a Hanna la amiga de Mizuha estar apoyada a lado de la puerta del salón de Fushi.

Ume sintió curiosidad y se acerco a la chica.

__Oh,Hanna-san que hay con esa cara,¿estás bien?

Ume pregunto.

__Ume,a si yo solo.....

Hanna pronunció pero dejo de hablar.

__"Hazlo ahora".

Ume escucho la voz de Mizuha provenir del aula,Ume se acerco a la puerta junto con Kei,viendo a Mizuha a unos sentimetros de Fushi ambos mirandose mutuamente.

__"No me importaria ser completamente dominada por ti".

Mizuha dijo.

Ume sintió un fuerte dolor en su pecho al ver la ecena al frente de sus ojos,viendo a Fushi cerca de Mizuha sin siquiera apartarla de el.

¿Acaso a él le gustaba Mizuha? ¿Esa era la razón por la cuál no la aparto de su lado?

La Inmortal penso sintiendo una enorme tristeza dentro suyo.

Ella estaba tan distraida por sus pensamientos que no escucho la voz de Kei llamandola,ella noto que ahora la estaba mirando,no queria estar en el lugar.

No queria ver como Fushi besa a mizuha al frente suyo,sabia que esa posibilidad podria ocurrir por la forma que estan cerca,aun que no sabe nada del amor,vio a gente besarse por las calles y también hace siglos.

Ella rápidamente se dio la vuelta llendose del lugar.

Actualmente.

Por las calles se podia ver a la Inmortal corriendo sin mirar atrás.

Se habia trasportado a una calle gracias a las raíces suyas las cuales estaban por el suelo.

Habia escapado de Kei.

Mientrás corria la imagen de Mizuha y Fushi llegaba a su mente.

Mientrás corria la imagen de Mizuha y Fushi llegaba a su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda...mierda....mierda..

¡¡Mierda!!.

Ume penso parando de correr,sintió una opresión en su pecho.

Comenzo a caminar lento.

Al pasó de unos segundos.

Llego a un parque,sentandose en una roca ella comenzo a tratar de tranquilizarse pero de repente las lagrimás comenzaron a salir solas.

Ume toco su mejilla viendo el liquido transparente su mano.

Ella comenzo a llorar en silencio mientrás pensaba por que se sentia desecha.

To Your Eternity x oc Female.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora